Julián Muñoz ingresado de urgencias en el hospital de Algeciras
El exalcalde de Marbella ha vuelto a protagonizar un susto de salud.

Julián Muñoz, que se encontraba desde el mes de febrero en el Centro de Reinserción Social de Algeciras, ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital de esta localidad.

El motivo de este traslado ha sido una preocupante subida de tensión por la que se ha considerado que el exmarido de Mayte Zaldívar debía estar sometido a observación.

Mucho distanciaban las últimas imágenes de Julián Muñoz en libertad, con buen ánimo e incluso disfrutando de la noche, con las de un Julián Muñoz excesivamente flaco y falto de energía sentado ante el juez pidiendo su libertad por sus problemas de salud.

Julián Muñoz ingresado de urgencias en el hospital de Algeciras
Málaga

Tras las imágenes en libertad, bailando con amigos en una discoteca y que generaron una gran polémica, Julián Muñoz volvió a ser ingresado en el Centro de Reinserción Social donde la salud le ha vuelto a jugar una mala pasada.

De momento no se ha hecho público ningún parte médico que aclare la evolución de Julián Muñoz. Lo que sí es seguro es que, de producirse una mejora en su salud, la expareja de Isabel Pantoja volverá a ser trasladado al Centro, del que sólo puede salir los fines de semana y de lunes a jueves por las tardes.