Después de haber vivido una etapa complicada, la suerte ha vuelto a sonreír a Julián Contreras. Hace unas semanas, y cuando su nombre era protagonista de muchos titulares, el hijo de Carmina Ordóñez desvelaba que había fichado por el programa ‘Corazón’, de TVE, dando un giro a su carrera profesional, que ha vuelto a sorprender.

Línea y bingo

u413822-2

Hace unos días se conocía que Julián había fichado por un conocido bingo de la localidad de Móstoles, el Copacabana, sorprendiendo a todo el mundo con una faceta hasta ahora desconocida.

Nueva vida

julian-contreras-nueva-vida (2)

Una oportunidad que le ha llegado, según ha contado al portal digital Look, en un momento en el que muchas personas le daban por “enterrado” y “sepultado”.

Etapa diferente

u401586-2

Sus tareas en la sala de juegos son las de relaciones públicas y director de comunicación. A pesar de que no tiene experiencia en el sector está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.

No fue Rappel

julian-contreras-nueva-vida (13)

Si bien en ‘Sálvame’ aseguraron que Julián encontró el trabajo gracias a la intervención de Rappel, él ha querido dejar claro que no ha sido así. “Ni que Rappel fuera una agencia de colocación”, aseguró al citado medio a modo de desmentido.

Se fijaron en él

julian-contreras-nueva-vida (4)

Según cuenta, fue la directora del bingo quien quiso contar con él en su equipo y, sabiendo que es amigo de Rappel, pidieron al futurólogo que hiciera las presentaciones.

A tiempo parcial

u414150-2

Se trata de un puesto parcial, trabaja en la sala los viernes, sábados y domingos, por lo que lo puede compaginar con el programa televisivo.

Echa muchas horas

u374858

Cuando un cliente llega al bingo al primero que ve es a Julián, que se encarga de planificar los eventos del día, de que todo el mundo esté bien atendido y de explicar las promociones a los grupos grandes.

También fuera

julian-contreras-nueva-vida (1)

Pero no solo eso, según cuenta a Look, también se ocupa “de las redes, del mensaje que queremos mandar, la imagen corporativa…”.

Cambio de domicilio

u112418

La localidad mostoleña no es solo el lugar donde ha encontrado un nuevo puesto de trabajo, sino donde ha encontrado casa.

Adiós a la capital

u294377-12

Tras muchos años en el centro de Madrid, donde ha vivido hasta un desahucio, Julián y su padre han empezado una nueva etapa en Móstoles.

No tiene que madrugar tanto

u302309-3

“Esta casa me coge cerquita del trabajo, tardo menos que desde Madrid y eso es una ventaja”, explica Julián, contento con su nuevo hogar.

Una búsqueda con dificultades

julian-contreras-nueva-vida (15)

Encontrar donde vivir no ha sido un camino de rosas para el empresario, y es que en pocos sitios estaban dispuestos a aceptar al otro miembro de su familia, su gato.

Empezar de cero

u418089

Tras encontrar nuevo trabajo y hogar, el objetivo de Julián está en acceder a la ley de segunda oportunidad, que, de serle concedida, le permitiría empezar de cero al serle exonerada completamente su deuda.

Sin suerte en amor

julian-contreras-nueva-vida (3)

Aunque ha probado suerte de la mano de aplicaciones como ‘Tinder’ y del programa ‘First dates’, Julián no ha encontrado a su media naranja. “Yo ya no soy afortunado ni en el juego ni en amores. Me tendré que dedicar a otra cosa, ni el juego ni el amor me reciben debidamente…”, cuenta a Look.

No cierra las puertas

julian-contreras-nueva-vida (14)

A pesar de la ‘mala suerte’, no da la espalda a encontrar pareja. “El amor está en el lugar menos inesperado. Buscar pareja no es como hacer unas oposiciones, no estoy cerrado a conocer a alguna persona, lo que surja. Quién sabe si en el bingo está mi futuro amor, lo mismo ocurre allí”.