Las maniobras de Julián Contreras para salvarse de la ruina económica

Tras unas semanas regulares, Julián Contreras ha comenzado una nueva vida que incluye un nuevo trabajo y una nueva casa donde vivir

Después de haber vivido una etapa complicada, la suerte ha vuelto a sonreír a Julián Contreras. Hace unas semanas, y cuando su nombre era protagonista de muchos titulares, el hijo de Carmina Ordóñez desvelaba que había fichado por el programa ‘Corazón’, de TVE, dando un giro a su carrera profesional, que ha vuelto a sorprender.

15Línea y bingo

Hace unos días se conocía que Julián había fichado por un conocido bingo de la localidad de Móstoles, el Copacabana, sorprendiendo a todo el mundo con una faceta hasta ahora desconocida.

14Nueva vida

Una oportunidad que le ha llegado, según ha contado al portal digital Look, en un momento en el que muchas personas le daban por “enterrado” y “sepultado”.

13Etapa diferente

Sus tareas en la sala de juegos son las de relaciones públicas y director de comunicación. A pesar de que no tiene experiencia en el sector está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.

12No fue Rappel

Si bien en ‘Sálvame’ aseguraron que Julián encontró el trabajo gracias a la intervención de Rappel, él ha querido dejar claro que no ha sido así. “Ni que Rappel fuera una agencia de colocación”, aseguró al citado medio a modo de desmentido.

11Se fijaron en él

Según cuenta, fue la directora del bingo quien quiso contar con él en su equipo y, sabiendo que es amigo de Rappel, pidieron al futurólogo que hiciera las presentaciones.

10A tiempo parcial

Se trata de un puesto parcial, trabaja en la sala los viernes, sábados y domingos, por lo que lo puede compaginar con el programa televisivo.

9Echa muchas horas

Cuando un cliente llega al bingo al primero que ve es a Julián, que se encarga de planificar los eventos del día, de que todo el mundo esté bien atendido y de explicar las promociones a los grupos grandes.

8También fuera

Pero no solo eso, según cuenta a Look, también se ocupa “de las redes, del mensaje que queremos mandar, la imagen corporativa…”.

7Cambio de domicilio

La localidad mostoleña no es solo el lugar donde ha encontrado un nuevo puesto de trabajo, sino donde ha encontrado casa.

6Adiós a la capital

Tras muchos años en el centro de Madrid, donde ha vivido hasta un desahucio, Julián y su padre han empezado una nueva etapa en Móstoles.

5No tiene que madrugar tanto

“Esta casa me coge cerquita del trabajo, tardo menos que desde Madrid y eso es una ventaja”, explica Julián, contento con su nuevo hogar.

4Una búsqueda con dificultades

Encontrar donde vivir no ha sido un camino de rosas para el empresario, y es que en pocos sitios estaban dispuestos a aceptar al otro miembro de su familia, su gato.

3Empezar de cero

Tras encontrar nuevo trabajo y hogar, el objetivo de Julián está en acceder a la ley de segunda oportunidad, que, de serle concedida, le permitiría empezar de cero al serle exonerada completamente su deuda.

2Sin suerte en amor

Aunque ha probado suerte de la mano de aplicaciones como ‘Tinder’ y del programa ‘First dates’, Julián no ha encontrado a su media naranja. “Yo ya no soy afortunado ni en el juego ni en amores. Me tendré que dedicar a otra cosa, ni el juego ni el amor me reciben debidamente…”, cuenta a Look.

1No cierra las puertas

A pesar de la ‘mala suerte’, no da la espalda a encontrar pareja. “El amor está en el lugar menos inesperado. Buscar pareja no es como hacer unas oposiciones, no estoy cerrado a conocer a alguna persona, lo que surja. Quién sabe si en el bingo está mi futuro amor, lo mismo ocurre allí”.