Hace tan solo unos días Julia Otero se dirigió a aquellas personas que le han enviado todo su cariño tras confesar que tiene cáncer. La periodista está muy agradecida con los mensajes tan positivos que le hacen mirar hacia adelante y así lo hizo público: "No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas… Gracias a todos por empujar. Todo va bien». Justo una semana después de esta publicación, la comunicadora ha dado a sus seguidores la excelente noticia de que ha sido vacunada de la primera dosis contra el covid. 




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)



Junto a una fotografía en la que aparece con un sanitario que le está vacunando, Julia Otero ha revelado que está orgullosa del paso que ha dado. Quiere estar protegida contra el coronavirus y para ello hará lo posible por vencer a esta pandemia, más aún si se tiene en cuenta que es paciente de riesgo. "En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo", ha escrito feliz en su última publicación. Precisamente en los hashtag ha revelado que se trata de la primera dosis, por lo que no será hasta dentro de algunas semanas cuando la presentadora de Onda Cero podrá recibir la última dosis de su vacuna.

Lo que todavía se desconoce es si la locutora de radio ha experimentado algún síntoma o todo lo contrario, una incógnita que quizás revele los próximos días en sus redes sociales, ya que es muy activa tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, vías en las que procura informar de cada uno de sus avances. Es ahí justamente, donde día a día recibe mensajes de admiración de sus seguidores. No solo de famosos, entre los que destaca Dani Rovira, Dani Martín o Carmen Chaparro, sino también de anónimos que se sienten muy orgullosos de la valentía con la que está afrontando su problema de salud.

julia-otero-destacada

Aunque ella estaba deseando reincorporarse al trabajo en cuanto pudiera, todavía habrá que esperar para escuchar de nuevo a Julia en las ondas. Ahora debe centrarse en su recuperación y en los diferentes tratamientos a los que debe someterse para superar el cáncer, eso sí, de vez en cuando interviene en su programa de radio para explicar en qué punto está y cómo está de ánimo. Hace solo dos semanas intervino desde casa y explicó que le había montado "un estudio coqueto", para hablar de vez en cuando y así quitarse el gusanillo que a veces le acompañaba.

1 /8
julia-otero-cancer-4-696x464

© Gtres.

1 / 8
julia-otero-cancer-6-696x464 (1)

© Gtres.

2 / 8
julia-otero-destacada

Gtres

3 / 8
Julia Otero

© Gtres.

4 / 8
Ana Rosa Quintana Julia Otero

© Gtres

5 / 8
Julia Otero 8

© Redes sociales.

6 / 8
Julia Otero 7

@otero_julia

7 / 8
Julia Otero 6

© Redes sociales.

8 / 8