Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro no ha dejado de ser noticia. Eso sí, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha decantado siempre por mantenerse discreta y en un discreto segundo plano. A pesar de todas las noticias que giran en torno a ella y su familia, ella mantiene su silencio. Esto es algo que también cumple cuando se rumorea que podría haber puesto fin a su relación con el futbolista Álex Balboa.

Julia Janeiro Álex Balboa

También te interesará

Julia Janeiro rompe con su novio, Álex Balboa: él ha tomado la decisión

Después de esta corta pero intensa historia de amor, Julia Janeiro podría estar de nuevo ilusionada y se trata de otro futbolista. "Os confirmo que Juls tiene una nueva ilusión, se llama Tommy Rossi y es futbolista del Getafe", informan desde 'El programa de Ana Rosa'.

El nuevo novio de Julio Janeiro es italiano, tiene 19 años y jugaría al fútbol, al igual que sus otros dos ex parejas. "Otro de los motivos de peso de la ruptura entre Julia y Álex es que ella supuestamente le fue desleal con este chico a Álex Balboa", comentan en este mismo programa.

Julia Janeiro podría estar de nuevo ilusionada de un futbolista

Julia Janeiro posado
© Redes sociales.



Parece que la pareja está muy feliz. De hecho, el joven futbolista también tiene redes sociales, pero por ahora prefiere seguir a muy poca gente. Cabe destacar que entre las personas a las que sigue está Julia Janeiro y su hermana pequeña. Sin embargo, podría haberle sido desleal a Álex con este jugador del Getafe, algo que no ha sentado muy bien a su anterior pareja. "Álex Balboa se enteró de esta noticia, se enfadó mucho y dejó a Julia Janeiro", declaran desde el programa anteriormente citado.

Dos meses junto a Álex Balboa


Hace unos días salía a la luz que Julia Janeiro y su novio habían roto. Llevaban apenas dos meses de relación. Era él el que tomaba la decisión de dejar la relación. El futbolista tomaba la decisión por "actitudes de ella que no le gustaban mucho con otros chicos", tal y como informaban desde 'El programa de Ana Rosa'. La hija del torero ha borrado todo rastro de su corta relación con el futbolista de sus perfiles en redes sociales, al igual que ha hecho Balboa en su perfil. Eso sí, la expareja continúa siguiéndose en Instagram.

Julia Janeiro exnovio
© Redes sociales.

Esta ruptura puede empañar, en parte, la felicidad de la familia al dar a conocer que en unos meses serán uno más. Pero por ahora son uno menos y es que Álex Balboa ha salido del clan de manera apresurada y después de tan solo dos meses de relación con Julia Janeiro. Dos meses muy intensos para ambos, que han coincidido en momentos muy convulsos por estar Julia Janeiro saliendo de una relación algo tormentosa, a juzgar por lo sucedido en su final, y en pleno auge de la joven como influencer y personaje mediático. Durante estos dos meses, el futbolista ha considerado que su novia no le ha dado su sitio y es ahí donde radican los motivos que le han empujado a romper su relación y poner tierra de por medio.

1 /8
Julia Janeiro abogados

Julia Janeiro se reúne con sus abogados. (© Gtres.)

1 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 8
María José Campanario y Julia Janeiro

María José Campanario y Julia Janeiro en un montaje creado por SEMANA (© SEMANA.)

3 / 8
Julia Janeiro y Álex Balboa

Julia Janeiro y Álex Balboa por las calles de Madrid (© Gtres.)

4 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa con su exnovio. (© Redes sociales.)

5 / 8
Julia Janeiro exnovio

Julia Janeiro posa con su exnovio. (© Redes sociales.)

6 / 8
Julia Janeiro piscina

Julia Janeiro posa en un piscina. (© Redes sociales.)

7 / 8
Julia Janeiro posado

Julia Janeiro posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8