Fue el pasado mes de octubre, cuando SEMANA desveló en exclusiva la primera operación estética de Julia Janeiro. Ahora ha acudido a una revisión médica.


Julia Janeiro está en el ojo del huracán después de que saliera a la luz que había interpuesto una demanda contra su ex, Brayan Mejía, por una agresión que sufrieron durante una fiesta hace unos días. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no está pasando por su mejor momento a pesar de que cuenta con el gran apoyo de su actual pareja, Álex Balboa, un jugador del Alavés B que también se ha visto envuelto en la polémica. Por si fuera poco, ahora la joven ha tenido que acudir a una revisión médica de la operación que se realizó unas semanas y que desveló esta revista en exclusiva. Julia Janeiro ha acudido en solitario al centro médico para la revisión y ver que todo está en perfecto estado.

Julia Janeiro ha acudido al centro médico ella sola

A diferencia del día de la operación, en el que su madre, María José Campanario, le acompañó, ahora ha acudido ella sola. La joven ha preferido guardar silencio ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del centro sanitario. Ataviada con un chándal, una chaqueta de estilo plumífero y unas zapatillas deportivas, la joven ha entrado y tras la revisión ha abandonado el centro médico sin hacer declaración alguna. Tras esto, ha entrado a una farmacia cercana para hacerse con las medicinas que le haya recetado el médico. A sus 18 años, Julia Janeiro se ha sometido a su primera operación estética. Y es que desde que cumpliera la mayoría de edad, se ha convertido en una gran influencer con gran impacto en las redes sociales.

Julia Janeiro
Gtres

A continuación tenemos todas las fotografías de Julia Janeiro durante su visita médica en solitario. A su salida, se montaba en un coche del que se desconoce la identidad de la persona que le acompañaba. Eso sí, ni su madre ni su novio han estado junto a ella en estos momentos para ella. Lo cierto es que la joven salía visiblemente preocupada a juzgar por las imágenes que te mostramos a continuación. Con el semblante serio, la joven no está pasando por su mejor momento personal.

Julia Janeiro, una joven independiente en Madrid

Cuando cumplió la mayoría de edad se independizó en la capital junto a su novio, Brayan Mejía, con quien mantenía una relación. Poco después han roto su romance y se han visto salpicados por el escándalo por la demanda que Julia le ha interpuesto a su ex durante estos días. Sin embargo, Julia sigue viviendo una vida de influencer en la capital. Con casi 200.000 seguidores, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas jóvenes. Muy pendiente de la imagen que proyecta, decidió someterse a esta operación estética para sentirse mejor con ella misma.