¡null!

Josema Yuste casa a su hija en una boda original llena de color

Josema Yuste ha casado a su hija Ana en una preciosa boda celebrada en Madrid. Él ha ejercido de padrino y su mujer sorprendió con su colorido look

Josema Yuste ha cumplido con la tradición de llevar a su hija Ana al altar. Un sueño cumplido el de ser padrino de boda que ha tenido lugar este sábado en una preciosa ceremonia celebrada en Madrid. Una ocasión ideal para generar nuevos recuerdos con su familia, a la que hace tan solo unos días le declaraba todo su amor en una entrevista concedida a Cope.

12El amor de Josema Yuste por su familia

“Me iré de este mundo muy feliz”, comentaba el humorista sobre el paso tan decisivo que estaba a punto de dar su hija y en el que él tendría un papel protagonista, al ejercer de padrino de la boda. “Para mí, mi familia es parte crucial de mi vida, humana y profesionalmente hablando. Me dan estabilidad, cariño, afecto y crítica también”, confesaba.

11Cumple el sueño de acercarla al altar

Josema Yuste ya ha pasado por la experiencia de ver casarse a un hijo, pero Ana es su única princesa, por lo que era la única oportunidad que tenía para recorrer los metros que le separa de la entrada de la iglesia al altar, cogido de su brazo, para entregársela a su futuro marido.

10La novia, un manojo de nervios

La novia, Ana Yuste, estaba nerviosísima en su llegada a la iglesia, donde ya le esperaban todos sus invitados y su futuro marido en el altar. Hasta que no encaminó el paso cogida del brazo de su padre los nervios no comenzaron a cesar. Una vez finalizada la ceremonia, se le pudo ver más relajada. Ya era una mujer casada, le había jurado amor eterno al hombre al que amaba.

9El vestido de la novia

Suele ser uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda, por lo que también se convierte en uno de los protagonistas de la ceremonia. El vestido elegido por Ana Yuste es ceñido con escote en barco y con una original abertura en su falta de la que nacía la tradicional cola larga.

8Josema Yuste se sale del tradicional negro

A pesar de ser el padrino, los tiempos están cambiando y ya no se exige que vaya de riguroso negro para el feliz día de su hija. El humorista se tomó la licencia de meter color a su look. Con un clásico chaqué en color gris, le incluyó una corbata en color rojo.

7La mujer de Josema Yuste, a todo color

María José Vázquez Camino esta vez no fue la madrina de la boda, ya lo fue dos años antes en el enlace de su hijo Alejandro. Por ello, pudo derrochar elegancia con un colorido y alegre diseño de traje de chaqueta y pantalón en color malva. Destacaba mucho el echarpe azul con plumas a juego con el bolso.

6La salida una vez convertido es marido y mujer

5Una explosión de color iluminó su salida

4El beso que sella su amor ante los asistentes

3En la boda estaba Raúl Sender

2

1También el periodista Sergio Sauca