José Ortega Cano ha reconocido por fin que una de las declaraciones que dio Rocío Carrasco en el último capítulo de su docuserie es verdad.


José Ortega Cano está siguiendo al detalle el testimonio que está dando Rocío Carrasco en su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El torero prestó especial atención al momento en el que la hija de Rocío Jurado hablaba de la familia Mohedano. Esta todavía mantiene relación con algunos miembros de su familia, pero también de la familia de Ortega Cano. 

José Ortega Cano afirma que Rocío Carrasco tiene buena relación con sus hermanos Conchi y Paco con un conciso y rotundo «sí». El torero mantiene en secreto qué cuentas pendientes tiene con la hija de Rocío Carrasco y advierte entre risas: «Ya lo sabrán más adelante». Parece que tiene algo que contar, pero por ahora prefiere mantener su silencio.

Ortega Cano confirma la relación que Rocío tiene con sus hermanos

Vídeo: Europa Press.

Rocío Carrasco confesó que a pesar de que no tiene ninguna relación buena con Ortega Cano, sí que tiene cuentas pendientes con él, pero que se sabrán más adelante. La hija de Rocío Jurado explicaba que con el torero no tiene relación, pero que sí mantiene contacto con algunos de sus hermanos.

También reconocía la mala relación que tiene con un miembro de los Mohedano, José Antonio Rodríguez, que fue uno de los que apoyó en un principio la versión de Rocío Carrasco, pero después dio un paso atrás para ponerse de parte de Rocío Flores. «Los Mohedano que yo sepa han tenido contacto con los niños mucho después de que ocurriera el suceso (se refiere a la paliza). Lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador. Ellos saben la verdad. El marido de Gloria sabía todo y luego se fue a una televisión a jactarse y diciendo que mis lágrimas son de cocodrilo», explicaba Rocío Carrasco en la docuserie.

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, ha sido uno de los peor parados del último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aunque él siempre se ha mostrado muy cercano con la prensa y ha tratado de apaciguar las aguas, lo cierto es que ella ha dejado al descubierto que no siempre ha sido así.

Vídeo: Europa Press.

José Antonio Rodríguez aprovechó su presencia en un acto público para hablar a las cámaras y pedirle perdón públicamente a Rocío Flores por haber creído la versión que le dio su madre en su momento. Es más, decía que este perdón ya lo había realizado en privado, pero quería hacerlo también en público, porque se apenaba de haber creído “las lágrimas de cocodrilo” de Rocío Carrasco.