Ortega Cano y Ana María Aldón han querido zanjar toda especulación sobre la estabilidad de su matrimonio dejando claro que están enamorados. Vea cómo lo hacen público

Ya lo decía el diestro José Ortega Cano que en su matrimonio con Ana María Aldón no existía ningún bache, a pesar de que se ha puesto sobre la mesa de debate la posibilidad de que estuviesen atravesando una crisis. Nada más lejos de la verdad, el torero ha querido demostrar una vez más que sigue muy enamorado de su mujer y no solo con palabras, como ya hizo este miércoles, cuando aseguró muy tajante, pero entre bromas, que está “muy enamorado” de su mujer y que lo que dicen es “todo mentira”.

Ahora, Ortega Cano ha tenido la opción de decírselo a la propia Ana María Aldón no solo a ella, como hará en la intimidad, sino con toda España como testigo. Y es que desea dejar atrás de una vez por todas los dimes y diretes y así recobrar la tranquilidad perdida no solo desde que se habla de la posibilidad de que su matrimonio atraviese tempestades, sino también por el nuevo trabajo de la diseñadora.

portada-ana-maria-aldon

También te interesará

Ana María Aldón, de nuevo en los juzgados por su denuncia al diseñador de su vestido de novia

Su fichaje por ‘Viva la Vida’ dicen que es uno de los principales motivos por los que hay tensiones entre la pareja y el motivo por el que Ana María Aldón ha decidido hacer las maletas para instalarse junto a su familia. El diestro ha mantenido que la razón de su viaje no es ninguna discusión ni crisis, sino tan solo que a su suegra le han operado de un ojo y su hija estima necesario estar a su lado para ayudarla en todo lo que necesite. Ahora que han vuelto a unir sus caminos y ya son fotografiados juntos por los paparazzi que siguen sus pasos, la pareja ya puede dejar atrás la polémica y demostrar que están juntos, a pesar de que digan lo contrario.