El artista José 'El Francés' ha sido detenido por supuestamente empujar a su expareja en su domicilio de Marbella. Ella terminó cayendo en el suelo y ha interpuesto una denuncia por agresión machista. La investigación continúa su curso

El afamado cantaor José ‘El Francés’ ha sido detenido este domingo en Marbella, acusado de una supuesta agresión a su expareja, tras mantener una fuerte discusión. La mujer que un día ocupó el corazón del artista le ha acusado de haberle, presuntamente, empujado, lo que tuvo como consecuencia que tropezara aparatosamente con un escalón y terminase cayendo al suelo, siempre según su versión, la cual se la ofreció a las autoridades hasta en dos ocasiones a través de llamadas de auxilio.

La ex de José ‘El Francés’ decidió poner en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido, acusando al cantante de un supuesto delito de agresión machista, motivo por el que este ha terminado siendo detenido para tomarle declaración. Las autoridades pertinentes investigan ahora qué sucedió realmente en el interior del domicilio de la expareja del cantante de procedencia francesa. Una discusión terminó con la mujer siendo atendida por una lesión en el codo, provocada supuestamente por un desafortunado empujón propinado por este y que terminó con un tropezón en un escalón de la vivienda que hizo que se precipitase al suelo, tal y como han relatado ya fuentes cercanas a la investigación al diario ‘Málaga hoy’.

José ‘El Francés’, detenido por una presunta agresión machista a su expareja en Málaga
Foto: Gtres

Tal y como han informado desde el citado medio de Málaga, la presunta víctima de la agresión machista ha interpuesto una denuncia contra el cantaor José ‘El Francés’. Lo ha hecho tras alertar a las autoridades policiales de lo que estaba sucediendo en el interior de su domicilio hasta en dos ocasiones, hasta donde acudieron en su auxilio, determinando la necesidad de detener al artista acusado de una presunta agresión. Aún no se ha determinado el grado de culpabilidad ni la veracidad de los hechos, lo cual se irá desvelando en las próximas horas por fuentes policiales que aún continúan con la investigación.