Jorge Pérez compaginará su participación en el debate de 'Supervivientes' con una nueva experiencia, está gracias a su experiencia como Guardia Civil. La fiesta de Navidad de Unicorn, donde este tuvo un affaire con Alba Carrillo, desató una tormenta mediática a gestionar y prefirió salvar su relación. Ahora, fuera de los focos, será instructor de honor del Campamento El Cid. Situado en Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, ofrece actividades para jóvenes basado en la formación militar. Ellos mismos comunicaban que contarían con la presencia del también modelo, de momento, en una única jornada junto a los cadetes. Contar con su presencia es todo un orgullo pues consideran que "es un ejemplo de transformación a todos los niveles".

Jorge Pérez y su nuevo proyecto fuera de la televisión: ahora es instructor militar
Foto: Redes sociales

Resaltan de forma especial "su defensa de la familia, su disposición a la misma y se identifica con la de nuestro proyecto". No es único rostro conocido en televisión con el que cuentan como parte de sus mentores. Destacan nombres como el de Pedro García Aguado, deportista de élite que condujo más de 5 años el programa de Cuatro 'Hermano Mayor'. El colaborador de Mediaset lleva dentro del cuerpo desde el año 2005 y en 2008 pasó a formar parte del Grupo de Acción Rápida, especializado en operaciones especiales, por más de 7 años. Tras convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2020' pidió una excedencia para seguir en la televisión, como ahora.El pasado 8 de enero reconocía en 'Fiesta' que, por todo lo sucedido con su compañera, prefería alejarse de todo. Volvía de la mano de 'Déjate querer' junto a su mujer, Alicia Peña, y una entrevista de Paz Padilla tres meses después de haberlo hecho, el 18 de febrero. Ni al formato del fin de semana, ni a 'Ya es mediodía', presentado por Joaquín Prat, programas en los que estaba como colaborador, ha regresado por mucho que le echaran de menos. Esto sería el reflejo de ese giro que buscaba tras su periodo de reflexión y su vuelta.

jorge perez, alicia peña
Foto: Mediaset

"Nos ha parecido que era algo irreal, una especie de pesadilla"

Jorge Pérez se convirtió en noticia tras ser captado por las cámaras de Telecinco en una actitud muy cariñosa junto a una compañera. Su nombre estaba en boca de todos y cualquier programa hablaba de eso. Le confesó a Paz Padilla en su regreso a Mediaset que la situación les había superado. "Nos ha parecido que era algo irreal, una especie de pesadilla", narraba. No lograba comprender porqué había recibido tantas críticas: "Puedes tener una opinión y discrepar, pero la agresividad verbal de algunas personas para hablar de un tema que no les iba ha sido decepcionante". El daño que se le había hecho a su pareja, Alicia Peña, sus hijos y su familia ya era irreparable.No ha sabido gestionar todo esto y que le tildaran de cobarde por retirarse de la esfera pública era una de las cosas que más le dolían. "Veía mi época como Guardia Civil, siete años en un equipo de élite, para que me llamaran cobarde". Se sentía muy incómodo e impotente ante todo, "se está destruyendo tu vida". Se responsabilizaba y ya estaba intentando ponerle arreglo pero, a lo que se estaba diciendo, jamás podría hacerlo. Las aguas parecen haberse calmado y están en un momento de calma y mucho amor. El modelo le dedica románticas palabras a su mujer, siempre que puede, ante sus más de medio millón de seguidores. "Allá por 2008 en uno de nuestros primeros viajes a Atenas. Íbamos creando el sendero de nuestra vida...Gracias por este caminar juntos", le decía por San Valentín el pasado febrero.

Jorge Pérez

También te interesará

Jorge Pérez reacciona así al preguntarle por Alba Carrillo