Cuando la polémica de sus imágenes en actitud cariñosa junto a Alba Carrillo siguen dando que hablar y después de días desaparecido, Jorge Pérez se ha dejado ver de nuevo por las calles de Madrid. El colaborador de televisión ha reaparecido oculto bajo una gorra negra. A pesar de que su intención era pasar desapercibido, no lo ha conseguido, ya que las cámaras han conseguido reconocerlo.

Lara Álvarez

También te interesará

Lara Álvarez se moja y opina sobre Jorge Pérez

La reportera de Europa Press se ha interesado por su estado después de semanas en el foco mediático. Jorge ha querido dejar claro que no va a decir nada y se ha preocupado por la que le estaba entrevistando: "Me sabe súper mal no decirte nada y encima te vas a caer, pero es que no te voy a decir nada de verdad", declara en esta esperada reaparición.

El ex Guardia Civil se manifiesta y desvela cómo se encuentra

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Aunque no ha querido contestar a muchas preguntas, Jorge Pérez sí que ha querido desvelar cómo está y cómo vive todo el revuelo mediático que se ha generado en torno a lo ocurrido en la fiesta de Unicorn TV: "Imagínate", dice rotundo, sin querer añadir mucha más información al respecto.

Para Jorge están siendo unas semanas complicadas. Estos días se encuentra en Madrid solo porque está dispuesto a demandar. Para ello, está visualizando junto a sus abogados todas las declaraciones que se han hecho sobre él en los diferentes programas de televisión de Mediaset. Esto le ha llevado a mantenerse al margen y esperar para así poder tomar una decisión sobre qué medidas tomar.