Jorge Javier Vázquez recibe duras amenazas en directo
El presentador interrumpió el programa preocupado.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores más queridos por una parte de la audiencia, pero su presencia pública también le cuesta más de un disgusto. Si hace poco recibía críticas y amenazas en las redes sociales por su labor en Gran Hermano, ahora esos mensajes han ido a más. Durante el directo de ayer, el presentador de Sálvame recibió un mensaje amenazador que le obligó a parar el programa ante su preocupación.

El popular presentador se dirigió al director de Sálvame, David Valldeperas, transmitiéndole su preocupación: "Se me ha cortado el habla, ¿debería hacerlo público?". El único consejo que el presentador recibió fue una respuesta positiva por parte del director: "Tienes que ponerlo en conocimiento de la policía por lo que pueda pasar". Ante esto, Jorge Javier quiso comunicar a los espectadores y colaboradores que esperaban incrédulos el contenido del mensaje.

Jorge Javier Vázquez recibe duras amenazas en directo
Jorge Javier se mostró preocupado y tuvo que abandonar el plató unos minutos.

"Según parece habría una persona de este país que en un lugar habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", comentó el presentador, ante la sorpresa de los colaboradores. Tras ello, Jorge Javier abandonó el plató para hacer unas llamadas, una de ellas a su abogado.