Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Tras desvelarse que había sufrido un ictus y permanecer hospitalizado desde el sábado, este viernes Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Buenas noticias para Jorge Javier Vázquez. Tras su ingreso de urgencia hospitalario el pasado sábado y su operación, el presentador más conocido de la televisión ha recibido el alta hospitalaria este viernes  Así lo ha hecho saber Mediaset a través de un comunicado que ha enviado hace apenas unos minutos y que asegura que el periodista seguirá con la recuperación en su domicilio. 

Jorge Javier Vázquez ha hablado a la salida del centro hospitalario en el que se encontraba ingresado desde el pasado fin de semana. Se ha parado ante los medios allí congregados para dar a conocer los pormenores de su situación pero, sobre todo, echar mano del humor para restar hierro al asunto, aunque lo tenga.

Leer más: la declaración completa de Jorge Javier a la salida del hospital

6Jorge Javier ha posado para los medios a su salida

Era gran la expectación que había por ver las primeras imágenes de Jorge Javier Vázquez a su salida del Hospital. Allí ha contado en primera mano cómo ha vivido estos duros momentos y no ha tenido problema en posar para los medios que se encontraban allí.

Leer más: Jorge Javier entra en ‘Sálvame’ en directo: “Todavía estoy en peligro”

5Seguirá con la recuperación en casa

Jorge Javier Vázquez abandonará el Hospital de la Zarzuela donde ha estado casi una semana ingresado para marcharse a su casa y poder descansar con los suyos, que le han mostrado su apoyo en estos duros momentos. Jorge tiene, como mínimo, un mes de absoluto reposo, y tendrá que seguir acudiendo al médico para sus revisiones médicas.

4El presentador sufrió un ictus

El presentador se llevó un buen susto al enterarse que había sufrido un ictus y que tenía que ser operado de urgencia. Una operación de la que salió exitosa y que ahora esta historia termina con un final feliz.

3Jorge Javier entró en directo para relatar lo sucedido

Durante estos días, el presentador ha tenido la visita de su familia, su expareja y sus compañeros de ‘Sálvame‘, que no han querido dejar solo ni un momento al presentador de televisión. De hecho Mila Ximénez ha estado junto a él en todo momento, mientras que Belén Esteban le mandó una estampa de San Judas Mateo para su recuperación.

Leer más: Belén Esteban se niega a visitar a Jorge Javier Vázquez en el hospital, ¿por qué?

2Sus compañeros, muy preocupados por Jorge

En el mismo comunicado, Jorge Javier «agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso».

1Su madre abandonó todo para estar con su hijo

Durante estos días, hemos seguido todas las visitas que ha ido teniendo Jorge Javier en el Hospital de La Zarzuela. El conductor de ‘Sálvame’ ha pasado casi una semana hospitalizado, y en un principio no quería que su madre se enterara de lo que estaba ocurriendo. Aún así, tras hablar con sus hermanas, tomaron la decisión de que lo mejor es que su madre supiera el complicado momento que estaba pasando Jorge.