Como viene siendo tradición, el presentador de 'Sálvame' ha publicado un sensual posado en medio de sus últimos días de vacaciones.

Ajeno a todo lo que está ocurriendo en su cortijo, Jorge Javier Vázquez continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones después de unos meses difíciles marcados por la muerte de su amiga del alma, Mila Ximénez. A la espera de que vuelva a la rutina, que llega con nuevo proyecto profesional bajo el brazo, el presentador de 'Sálvame' apura sus últimos días de desconexión y ha aprovechado la ocasión para volver a reaparecer en sus redes sociales para publicar sus fotos más esperadas: su tradicional desnudo íntegro.

Jorge Javier Vázquez publica su desnudo integral más esperado
Redes sociales

Completamente desnudo, de espaldas y frente al mar, Jorge Javier Vázquez ha publicado su esperado desnudo integral veraniego. "Sé que lo estabais esperando", escribía el presentador de 'Sálvame' junto a la imagen en el que se puede apreciar su trasero y la marca del bañador. A los pocos minutos de la publicación, esta se ha llenado de un sinfín de comentarios en los que los usuarios no han dudado en aplaudir al de Badalona y recriminarle que hubiera tardado tanto en publicar la imagen.

No contento con ello, Jorge Javier Vázquez también compartía su tradicional foto-espejo en la que presumía del su desnudo torso y en la que mostraba su bronceado de playa fruto de sus interminables vacaciones en mitad del hotel en el que se encuentra disfrutando de sus días de relax.

A la vuelta de vacaciones, Jorge Javier Vázquez regresará a un plató completamente marcado por el fulminante despido en directo de Antonio Canales, así como las sangrantes declaraciones de Kiko Matamoros sobre la dirección del programa de Telecinco. A pesar de ello, y con la idea firme de vivir la vida con ganas e ilusión, el de Badalona estrenará un nuevo proyecto profesional de la mano de Catalumya Ràdio. El presentador estrella de Mediaset se pondrá al frente de su propia sección en la emisora catalana para hablar de libros y de su "visión del mundo".

¿Qué dirá cuándo regrese a 'Sálvame'?

El pasado 24 de agosto, Jorge Javier Vázquez reaparecía en sus redes sociales cuando se cumplía un mes del inicio de sus vacaciones. "La gran belleza. Firmado: dios", escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía recargando pilas en un chiringuito de playa. En los próximos días, el presentadora volverá a hacerse cargo de su cortijo y hará frente a toda la polémica acontecida en el plató de Telecinco. Un programa marcado por la tensión de las últimas semanas y que se espera que se incremente con la emisión de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Por el momento, el escritor seguirá disfrutando de sus merecidos días de desconexión antes de que dé comienzo el inicio del curso televisivo.

jorge-javier-vázquez

También te interesará

Jorge Javier Vázquez reaparece durante sus vacaciones con un inesperado mensaje

1 /8
jorge javier vazquez 2

Redes sociales

1 / 8
Jorge Javier Vázquez

Instagram

2 / 8
jorge-javier-vazquez-5

© Redes sociales.

3 / 8
jorge-javier-vazquez-3
4 / 8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

5 / 8
jorge javier vázquez

© Telecinco.

6 / 8
Jorge Javier Vázquez

Telecinco

7 / 8
lydia lozano, jorge javier vázaquez
8 / 8