Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar sus últimas dos funciones de teatro en Logroño, donde tenía previsto actuar este domingo.


Este fin de semana Jorge Javier Vázquez tenía previsto presentar su obra ‘Desmontando a ‘Séneca’ en el Teatro Bretón de Logroño, sin embargo, nunca lo hizo. A pesar de que tenía dos funciones, una fijada a las 17 horas de la tarde de este domingo y otra para las 21 horas, por la mañana se informó que ambas se cancelaban. ¿El motivo? El presentador estaba «indispuesto», pero no se dio más detalles al respecto. Este problema de salud ha preocupado a sus seguidores, pues el comunicador ha tardado varias horas en explicarse acerca de lo que le ha sucedido.

© Gtres.

Desde SEMANA hemos intentado ponernos en contacto con el citado teatro, pero permanecen ilocalizables. No se sabía nada más acerca de cómo se encontraba Jorge Javier Vázquez ni por él ni por su círculo, sin embargo, él ha roto su silencio este lunes por la tarde en ‘Sálvame’. Ha sido en la primera hora del programa cuando él mismo se ha detenido para contar que se había visto obligado a cancelar sus funciones.  «Ayer tenía que haber estado en Logroño actuando, pero por un contratiempo no pude estar. Pido disculpas a toda la gente que iba a ir al teatro», ha dicho resignado. Aunque este domingo ya se avanzó que el público que tenía entrada para este día iba a recibir la devolución del dinero que les costó, Jorge Javier ha señalado que «va a intentar arreglarlo lo antes posible». Quiere volver a Logroño y compensar al público que no pudo disfrutar de la obra por su ausencia en los escenarios. Si bien él tenía una tremenda ilusión, un problema de salud le ha obligado a cancelar su obra de teatro.

No es la primera vez que sucede algo similar. Nos remontamos al año 2019 cuando Jorge Javier Vázquez tuvo que cancelar su obra, ‘Grandes éxitos’ , tras sufrir un ictus y un aneurisma. Esta situación tan delicada le obligó a frenar en seco su vida y a alejarse de los platós para volver a estar en paz y volver a estar bien. Con muchas preguntas sobre la mesa, han sido muchos los mensajes de sus fans que le desean una pronta recuperación, pues el presentador es muy querido. Solo un día después de que se ausentara del teatro Bretón de Logroño, Jorge Javier ha vuelto al plató de ‘Sálvame’, donde le tocaba presentar.

© Redes sociales.

Fue hace tan solo unos días cuando Jorge Javier se abrió ante sus seguidores para desvelar lo duro que estaba siendo vivir sin Mila Ximénez. A pesar de que siempre ha insistido en que su último adiós fue especial, para el presentador el día a día es muy complicado. Le hace mucha falta y él lo volvió a dejar patente días antes de cancelar su obra de teatro. «No hago otra cosa que pensar en ti», escribió junto a una fotografía en la que aparecían los dos juntos en un plató.