Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el asunto catalán"
Jorge Javier se ha estrenado como colaborador en el programa de 'Ana Rosa'.

Una de cal y otra de arena. Esta noche, Jorge Javier se despide de 'Gran Hermano Revolution' con una gran final en la que uno de los cuatros finalistas conseguirá el maletín de los 300.000 euros. Pero antes de eso, esta mañana se está estrenando como colaborador político en 'AR'. 

La actualidad tiene puesto el foco en el asunto de Cataluña, y a pesar de que Jorge tiene raíces murcianas, nació en Badalona. Durante el programa ha dado su opinión sobre el asunto catalán, y él asegura que "no soy independentista, pero sí está a favor del Referéndum', explicó. Unas declaraciones que seguro que darán muchos que hablar. 

Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el asunto catalán"
Desveló uno de los motivos por los que rompió una vez con su pareja.

Además, Jorge Javier habló sobre la relación que tiene con su novio, un chico de Tarragona. Y es que parece ser que han tenido varias idas y venidas, e incluso no se ponen de acuerdo respecto al tema de Cataluña. "Durante 10 años hemos roto muchas veces. Igual llevamos juntos un cuarto de hora. Una vez de ellas fue por el asunto catalán", confesó. Pero finalmente, parece ser, que la relación sigue hacia adelante.