"Nunca pensé que dormir 24 días seguidos con sus 24 noches podía ser tan desagradable", explica Jordi Sánchez tras recibir el alta hospitalaria después de más de un mes de ingreso por culpa del coronavirus.

Jordi Sánchez, actor de la exitosa serie ‘La que se avecina’, donde interpreta a Antonio Recio, acaba de recibir la mejor de las noticias. Y es que después de más de un mes de ingreso en el hospital, por fin ha recibido el alta hospitalaria. Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta", empieza diciendo junto a una instantánea de él mismo.En la imagen se puede ver el aspecto que tiene actualmente el actor, que tras más de un mes de ingreso en el hospital, está mucho más delgado: "Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", termina diciendo emocionado.

jordi-sanchez-destacada

También te interesará

Jordi Sánchez ('La que se avecina') sale de la UCI tras un mes ingresado

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha llenado de orgullo y felicidad a muchos de sus seguidores. Y así lo han querido hacer público. "Qué alegría más grande, Jordi. Todo nuestro cariño ?????", escriben desde Telecinco, cadena para la que trabaja. "Qué felices estamos los que te queremos!!! Endavant Jordi!!!!", le declara Andreu Buenafuente. "?", aplaude Ricardo Gómez. "Amoooooooor, per fi tornes al carrer i a la vida i al sol i als teus!!!!!!! SOM-HI!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", le dice Silvia Abril.

Se ha mostrado muy agradecido por el cariño recibido

Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) recibe el alta y comparte una foto suya tras su ingreso por coronavirus
© Redes sociales.

A principios del mes de marzo, el actor abandonaba la UCI tras un mes ingresado. Era la propia familia del actor la que anunció la mejoría del actor a través de un comunicado que publicaron en las redes sociales de él. «Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia», empezaba explicando el escrito.«En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», terminaba diciendo.El pasado 6 de febrero, la familia anunciaba que estaba evolucionando favorablemente: «La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación».