La modelo lleva días desaparecida y ha tenido que responder las peticiones de sus seguidores en forma de álbum con fotos de sus últimos días.

Desde que naciera su tercer hijo, Jessica Bueno no para. Su vida en el norte está centrada en el cuidado de sus hijos, que ocupan la mayor parte de su rutina diaria. Su desaparición en las redes sociales durante estas últimas semanas ha preocupado mucho a sus seguidores, que le han hecho saber si ha ocurrido algo. Y ella, como buena 'influencer', ha querido compartir en qué ha ocupado su vida estos días.

jessica-bueno-destacada

También te interesará

Fotos del día: Jessica Bueno da la bienvenida a octubre enseñando quién ocupa casi todas las horas de su día

"Desaparecida pero feliz con mi día a día. Me habíais pedido algunas fotos, espero que estas os sirvan", escribe después de compartir varios Stories mostrando qué ha estado haciendo durante estos últimos días. Y es que Jessica Bueno no tiene el día libre cuando deja a sus hijos en el colegio, sino que cuando llega a casa tiene todavía un bebé al que atender.

Eso sí, algún día de la semana deja a su hijo pequeño en las mejores manos para acudir a entrenar. Desde hace unas semanas, Jessica está centrada en una rutina de deporte, que lleva a cabo con la ayuda de un entrenador personal. De estas sesiones sí que ha compartido algunas pinceladas, pero no han sido suficientes para satisfacer la demanda de información de sus seguidores.

Jessica Bueno ha tenido que compartir un resumen de su vida últimamente

Jessica Bueno Halloween
© Redes sociales.

El hecho de que muchos pregunten por ella le ha llevado a compartir un resumen a través de imágenes de cómo ha sido su vida últimamente. Hace unos días no dudaba en acudir a una tienda de disfraces junto a su bebé: "Eligiendo disfraz para Halloween con mis pequeños. Esta fotos nos la hizo Jotita", desvela emocionada con el planazo que organizaron cuando quedan apenas unos días para celebrar esta fiesta.

Echando un vistazo en su galería de fotos, la modelo se ha dado cuenta de que las fotos que se ha hecho últimamente son todas en un ascensor. Aún así, las ha enseñado: "Últimamente mis fotos son siempre en el ascensor. El único momento del día que presto atención a hacerme fotos es cuando bajo a dar un paseo a este pequeño".

Pero también lo hace cuando baja a sus hijos al colegio. "Hasta con cara de dormida cuando bajo a llevar a estos niños al cole también". Para este quehacer, Jessica Bueno opta por ponerse ropa cómoda e incluso deportiva. La podemos ver también con gafas de ver. El hecho de que se acabe de levantar hace que vaya a lo cómodo y que deje las lentillas para más tarde.

Acabó el mes de septiembre con una bonita reflexión

Jessica Bueno quiso compartir con sus seguidores cómo había vivido el mes de septiembre, que es intenso para los padres y madres por todo lo que supone. Sus hijos son los principales "culpables" de que esté más desaparecida, pero ella encantada: «Nuestro mes de Septiembre ha volado!!! Entre nuestra vuelta a la ciudad, búsqueda de un nuevo hogar en Bilbao ?, algunas cajas de mudanza, comienzo de un nuevo curso escolar, primeros exámenes de mi hijo mayor y vuelta al gym, pero sobre todo la mayor parte de las horas que tiene el día las ocupa este pequeñín que tengo en brazos. Le digo Hola a Octubre sabiendo que lo voy a saborear más consciente y despacio ? #nuevocurso #october #rutina«.

1 /8
Jessica Bueno hijo

Jessica Bueno muestra a su hijo paseando. (© Redes sociales.)

1 / 8
Jessica Bueno hijo

Jessica Bueno con su hijo en el ascensor. (© Redes sociales.)

2 / 8
Jessica Bueno hijo

Jessica Bueno en el ascensor con su hijo. (© Redes sociales.)

3 / 8
Jessica Bueno hijo

Jessica Bueno en el ascensor con su hijo (© Redes sociales.)

4 / 8
Jessica Bueno hijos

Jessica Bueno en el ascensor con sus hijos. (© Redes sociales.)

5 / 8
Jessica Bueno familia

Jessica Bueno con su familia en un restaurante (© Redes sociales.)

6 / 8
Jessica Bueno calle

© Redes sociales.

7 / 8
Jessica Bueno hijo

Jessica Bueno posa junto a su bebé. (© Redes sociales.)

8 / 8