Jessica Bueno ‘emula’ a Paula Echevarría en su peor ‘traición’ a Kiko Rivera

Jessica Bueno y Paula Echevarría tienen en común más de lo que puede parecer a simple vista y es que la modelo ha tomado nota de la actriz.

Cuando todavía no estaba confirmada oficialmente la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, el futbolista hizo algo con lo que dejó claro que su historia de amor estaba más consolidada: regalarle una camiseta de su por entonces equipo, el Málaga, a la hija de su novia. Un gesto que acaba de emular Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera.

15A David no le sentó muy bien

Si bien el gesto de Miguel Torres de regalarle una camiseta a la hija de su novia, Paula Echevarría, fue totalmente a buena fe, lo cierto es que al padre de la pequeña, David Bustamante, no le sentó muy bien. «Sobre la camiseta del Málaga no le dije nada, creo que por su parte fue un gesto desafortunado. Yo no lo hubiera hecho, pero cada uno es como es», dijo poco después en una entrevista.

14Quiere que sean felices

Eso sí, en todo momento el músico quiso dejar claro que lo más quiere es que tanto su exmujer como su hija sean felices. «Yo sé que ella también quiere que yo sea feliz y para mí es importante que ella lo sea… con quien sea», aseguró.

13Se separaron hace mucho tiempo

El caso de Jessica Bueno y Kiko Rivera es diferente y es que ellos se separaron hace mucho tiempo y no en buenos términos. Si bien ahora mismo mantienen una relación cordial por el bien de su hijo en común, Francisco, las cosas no han sido siempre así e incluso han llegado a los tribunales.

12Cada uno tiene su vida

Mientras que Kiko ha rehecho su vida de la mano de Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijas, Jessica ha hecho lo mismo junto al futbolista Jota Peleteiro con quien reside en Reino Unido desde hace unos años.

11Se llevan por el bien de su hijo, Francisco

A pesar de esta distancia, su hijo en común también está mucho tiempo con Kiko y es que vuela siempre que le toca pasar unos días con él. Al final, ambos se han dado cuenta de que lo más importante es la felicidad del niño y, por él, están dispuestos a hacer lo que sea.

10Un gesto que podría enfadar al dj

Eso sí, puede que todo cambie después de estas stories que ha colgado Jessica, en la que se puede ver al hijo que tiene con Kiko, Francisco, vestido con una camiseta de fútbol en la que se puede leer el nombre del marido de su madre, ‘Jota’. Un gesto que el dj podría entender como traición.

9Uno de los mayores fans de Jota

En concreto, el nieto mayor de Isabel Pantoja luce una camiseta del Aston Villa, el club inglés por el que acaba de fichar Jota. Un gesto con el que deja claro que el pequeño le apoya al cien por cien y es uno de sus mayores fans.

8¿Tendrá repercusiones?

Un gesto, a priori inocente, que podría hacer tambalear estos momentos tan estables que están viviendo Kiko y Jessica y es que el cantante siempre ha querido que su hijo pase lo más desapercibido posible.

7En su momento sacó todo su carácter

En 2016 Kiko ya sacó todo su carácter después de que el futbolista publicara en su Instagram una fotografía en la que se veía, de espaldas, a su hijo. «Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias», comentó.

6Entre los padres del niño no hay relación

Desde ese momento, Jota no ha vuelto a subir una fotografía del hijo de su novia que, sin embargo, se ha ‘reconciliado’ con el hijo de Isabel Pantoja. Aun así, no se dejan ver juntos desde noviembre de 2015, cuando se intercambiaron al niño.

5Francisco Jr. vive con su madre y el marido de esta

Aunque visita mucho España, en el día a día el pequeño Francisco vive con su madre, su marido y su hermano pequeño, Jota. Este año tienen su residencia en la ciudad británica de Birmingham, donde está en Aston Villa.

4Vuelve a España cada poco

Cada vez que viaja a Sevilla, Kiko se vuelve loco de contento y es que por unos días puede estar con sus tres hijos. Unos momentos muy especiales que aprovecha a fondo y en los que su primogénito se lo pasa en grande.

3Disfruta con sus hermanas

En Sevilla, Francisco se pasa el día con sus dos hermanas pequeñas, Ana y Carlota, de quienes no se separa en ningún momento.

2Y también con su hermano

El pequeño tiene la suerte de tener una familia muy grande y, además de las hijas de Irene y Kiko, puede jugar con su otro hermano, Jota, de tres años, fruto de la relación de Jessica y Jota.

1Dos familias que le quieren mucho

Lo mejor de todo, más allá de los problemas que puedan tener sus padres entre ellos, es que Francisco Rivera Bueno tiene dos familias que le quieren mucho y que cuentan los días para estar con él cuando está con su otro padre.