Cuando todavía no estaba confirmada oficialmente la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, el futbolista hizo algo con lo que dejó claro que su historia de amor estaba más consolidada: regalarle una camiseta de su por entonces equipo, el Málaga, a la hija de su novia. Un gesto que acaba de emular Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera.

A David no le sentó muy bien

jessica-bueno-emula-paula-echevarria-14

Si bien el gesto de Miguel Torres de regalarle una camiseta a la hija de su novia, Paula Echevarría, fue totalmente a buena fe, lo cierto es que al padre de la pequeña, David Bustamante, no le sentó muy bien. "Sobre la camiseta del Málaga no le dije nada, creo que por su parte fue un gesto desafortunado. Yo no lo hubiera hecho, pero cada uno es como es", dijo poco después en una entrevista.

Quiere que sean felices

Paula Echevarria, Daniella Bustamante

Eso sí, en todo momento el músico quiso dejar claro que lo más quiere es que tanto su exmujer como su hija sean felices. "Yo sé que ella también quiere que yo sea feliz y para mí es importante que ella lo sea… con quien sea", aseguró.

Se separaron hace mucho tiempo

Kiko Rivera, Jessica Bueno

El caso de Jessica Bueno y Kiko Rivera es diferente y es que ellos se separaron hace mucho tiempo y no en buenos términos. Si bien ahora mismo mantienen una relación cordial por el bien de su hijo en común, Francisco, las cosas no han sido siempre así e incluso han llegado a los tribunales.

Cada uno tiene su vida

Jota Peleteiro, Jessica Bueno

Mientras que Kiko ha rehecho su vida de la mano de Irene Rosales, su mujer y madre de sus dos hijas, Jessica ha hecho lo mismo junto al futbolista Jota Peleteiro con quien reside en Reino Unido desde hace unos años.

Se llevan por el bien de su hijo, Francisco

Kiko Rivera, Jessica Bueno

A pesar de esta distancia, su hijo en común también está mucho tiempo con Kiko y es que vuela siempre que le toca pasar unos días con él. Al final, ambos se han dado cuenta de que lo más importante es la felicidad del niño y, por él, están dispuestos a hacer lo que sea.

Un gesto que podría enfadar al dj

Francisco rivera bueno

Eso sí, puede que todo cambie después de estas stories que ha colgado Jessica, en la que se puede ver al hijo que tiene con Kiko, Francisco, vestido con una camiseta de fútbol en la que se puede leer el nombre del marido de su madre, 'Jota'. Un gesto que el dj podría entender como traición.

Uno de los mayores fans de Jota

Francisco Rivera Bueno

En concreto, el nieto mayor de Isabel Pantoja luce una camiseta del Aston Villa, el club inglés por el que acaba de fichar Jota. Un gesto con el que deja claro que el pequeño le apoya al cien por cien y es uno de sus mayores fans.

¿Tendrá repercusiones?

Kiko Rivera

Un gesto, a priori inocente, que podría hacer tambalear estos momentos tan estables que están viviendo Kiko y Jessica y es que el cantante siempre ha querido que su hijo pase lo más desapercibido posible.

En su momento sacó todo su carácter

Jessica Bueno

En 2016 Kiko ya sacó todo su carácter después de que el futbolista publicara en su Instagram una fotografía en la que se veía, de espaldas, a su hijo. "Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias", comentó.

Entre los padres del niño no hay relación

Jessica Bueno, Kiko RIvera, Francisco Rivera Bueno

Desde ese momento, Jota no ha vuelto a subir una fotografía del hijo de su novia que, sin embargo, se ha 'reconciliado' con el hijo de Isabel Pantoja. Aun así, no se dejan ver juntos desde noviembre de 2015, cuando se intercambiaron al niño.

Francisco Jr. vive con su madre y el marido de esta

Jota Peleteiro, Jessica Bueno

Aunque visita mucho España, en el día a día el pequeño Francisco vive con su madre, su marido y su hermano pequeño, Jota. Este año tienen su residencia en la ciudad británica de Birmingham, donde está en Aston Villa.

Vuelve a España cada poco

Kiko RIvera, Francisco Rivera Bueno

Cada vez que viaja a Sevilla, Kiko se vuelve loco de contento y es que por unos días puede estar con sus tres hijos. Unos momentos muy especiales que aprovecha a fondo y en los que su primogénito se lo pasa en grande.

Disfruta con sus hermanas

Kiko RIvera, Francisco Rivera Bueno

En Sevilla, Francisco se pasa el día con sus dos hermanas pequeñas, Ana y Carlota, de quienes no se separa en ningún momento.

Y también con su hermano

Jota Peleteiro

El pequeño tiene la suerte de tener una familia muy grande y, además de las hijas de Irene y Kiko, puede jugar con su otro hermano, Jota, de tres años, fruto de la relación de Jessica y Jota.

Dos familias que le quieren mucho

Jessica Bueno, Francisco Rivera Bueno

Lo mejor de todo, más allá de los problemas que puedan tener sus padres entre ellos, es que Francisco Rivera Bueno tiene dos familias que le quieren mucho y que cuentan los días para estar con él cuando está con su otro padre.