GTRES

Jessica Bueno, tras el anuncio de divorcio de Jota Peleteiro: "La verdad solo tiene un camino"

Jessica Bueno reacciona de inmediato al comunicado en el que Jota Peleteiro confirma el divorcio de la pareja.

Es un rumor que llevaba días sonando con fuerza. Incluso Amor Romeira lo adelantó recientemente en 'Fiesta': el matrimonio entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno hacía aguas. Este martes se ha confirmado la noticia. Ha sido el propio jugador del fútbol el que ha anunciado que se separa de la modelo. A través de un comunicado emitido en las redes sociales, ha explicado que se divorcian "tras dos meses de separación física. La reacción de la ex de Kiko Rivera no ha tardado en llegar. Apenas unos minutos después de que este lanzara su mensaje en Instagram, ha compartido una frase en Stories: "La verdad solo tiene un camino".

Instagram

La modelo y ex de Kiko Rivera ha reaccionado al anuncio de su marido compartiendo algunas imágenes en familia en su perfil oficial de Instagram. Llama la atención que, en su caso, haya sido él quien confirme el divorcio, cuando lo habitual -cuando se trata de personajes mediáticos- es que ambos cónyuges compartan el mismo mensaje en sus respectivas redes.

"Hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", asegura Jota Peleteiro

«Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible», dice el escrito que ha hecho llegar Jota Peleteiro.

Jessica Bueno

Instagram

La historia de amor de Jessica Bueno y Jota Peleteiro se hizo pública en el año 2013. Desde entonces no se habían separado. Desde que empezaron a salir, ella solía acompañar al gallego en los partidos y ha estado a su lado en los distintos equipos en los que ha jugado. La pareja se dio el «sí, quiero» el 6 de junio de 2015 en el marco de una boda civil celebrada en la Finca La Concepción de Marbella. Tienen dos hijos en común, Jota y Alejandro, nacido en julio del año pasado. La sevillana tiene otro hijo, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera. El pasado 6 de noviembre, el pequeño cumplió 6 años y le dedicó un emotivo mensaje: "Tú me hiciste querer ser la madre perfecta (sé que eso no existe pero en esos entonces yo lo intentaba con todo mi corazón)».

 

X