No hay duda de que ‘GH VIP’ cambió drásticamente la vida de Jessica Bueno. Pese a haber entablado una relación con Pablo Marqués tras su ruptura con Jota Peleteiro, la sevillana encontraba el amor de nuevo de la mano de uno de sus compañeros. Luitingo consiguió colarse en el corazón de la modelo, y aunque lo suyo parecía ser una amistad desde el primer momento, los sentimientos afloraron entre ellos. Tanto es así, que con el paso del tiempo ambos han conseguido forjar un vínculo aparentemente inquebrantable, aunque una confesión de la ex de Kiko Rivera podría cambiarlo todo.

Jessica Bueno en 'Un cuento imperfecto'

Jessica Bueno en 'Un cuento imperfecto'.

MtMad

En la úlltima entrega de su videopodcast en común con Luitingo, ‘Un cuento imperfecto’, Jessica Bueno se ha sincerado como nunca antes: “Conmigo no vas a ser padre”, le ha confesado mirándole a los ojos y abriendo su corazón: “No voy a poder darte un hijo”, ha reconocido la protagonista. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre el cantante, que se imagina “con veinte niños” y la paternidad siempre ha sido uno de sus sueños: “Nunca digas nunca”, le ha dicho a la ex de Jota Peleteiro.

La modelo se sincera con el cantante: "Conmigo no vas a ser padre, no voy a poder darte un hijo"

Aunque quizá el sevillano llegó a imaginar que haría cambiar de opinión a Jessica, nada más lejos de la realidad. La joven sigue firme en sus convicciones, y tiene claro que no quiere volver a experimentar la maternidad una cuarta vez: “Yo ya hablé contigo en su día de que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso de tener una relación contigo era eso. Yo ya te quería tantísimo que sentía que era como cortarte las alas. Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada y ya tengo tres hijos, pero tú no has sido padre, no has formado una familia. Sentía que dar el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte porque yo tenía clarísimo que ya no quería tener más hijos. El tener una relación conllevaba a que tú no fueras padre”, ha reconocido. Sin embargo, eso no ha impedido que Luitingo le dedique una canción con su guitarra y haga caso omiso a este bache, pues por ahora, lo único que le importa es que su relación salga a flote.

Luitingo en el videopodcast 'Un cuento imperfecto'

Luitingo en el videopodcast 'Un cuento imperfecto'.

MtMad

No obstante, lo cierto es que tener una idea tan distinta de la maternidad podría hacer tambalear los cimientos de su historia de amor. Aunque Jessica ha sido bastante clara en sus ideas, la cara de Luitingo ha dejado entrever que no está del todo contento con la decisión de su novia. Aunque respeta a la sevillana, sí que le gustaría saber qué se siente al ser padre de un hijo, y seguir con ella significa no poder experimentarlo. Una conversación que ha hecho que surjan las dudas entre sus seguidores: ¿Vencerá el amor que sienten el uno por el otro a esta adversidad, o las ganas de ser padre de Luitingo harán que corten por lo sano?

La escapada más familiar con la que Jessica Bueno y Luitingo afianzaron su relación

Por el momento, Jessica está plenamente feliz al disfrutar de la compañía de Luitingo y de sus tres hijos, uno con Kiko Rivera y dos fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro. Aunque a día de hoy la sevillana no tiene ningún tipo de relación amistosa con los padres de los niños, los tres son los pilares fundamentales de su vida. De hecho, hace escasos días protagonizaban un viaje de lo más divertido a Disneyland al que se sumaba el cantante.

ALuitingo le encantan los niños. Así lo demuestra con los hijos de Jessica, con los que tiene una muy buena relación amistosa de la que deja constancia siempre que tiene oportunidad. El intérprete ha tenido mucha facilidad para integrarse con los pequeños, pero ni eso ha terminado de convencer a Bueno a la hora de querer ser madre de nuevo. Y aunque es cierto que su relación avanza a pasos agigantados, en este asunto el artista lo va a tener sumamente complicado. Aún así, todo apunta a que no pierde la esperanza y que espera que su novia dé un giro de 180 grados en su opinión. Por ahora, ella prefiere centrarse en su bienestar y en el de sus hijos, y en avanzar sentimentalmente de la mano de Luitingo sin llegar a tener bebés en común.