La modelo ha aprovechado la mudanza para hacer limpieza de armario y no ha dudado en poner a la venta algunas de sus prendas más exclusivas. Estas son las prendas de ropa o calzado de Jessica Bueno con las que puedes hacerte.


Jessica Bueno ya está más que adaptada a su nueva vida en Vitoria. La modelo, siempre discreta con su vida, no duda en mostrar ciertos aspectos de su día a día con sus más de 157.000 seguidores en Instagram. Ahí es donde comparte, precisamente, su pasión por la moda y la decoración. Esta última está más presente que nunca en su perfil después de que haya comenzado una nueva etapa en el País Vasco después de que su marido, Jota Peleteiro, haya fichado por El Alavés.

La residencia en la que están instalados cumple todos los requisitos que ellos habían puesto para regresar a España junto a su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y el pequeño Jota. Enormes cristaleras, piscina, entorno natural, amplias estancias son solo algunas de las características que han llevado a ambos a arrendar esta vivienda de la que Jessica Bueno no deja de presumir en sus redes sociales.

Además de un enorme vestidor, en el que Jessica Bueno ha logrado colocar todas su interminable lista de zapatillas, su marido ha incluido en la zona exterior de la propiedad un gimnasio privado, que permite a la pareja desconectar y trabajar su cuerpo al aire libre. Junto a la piscina y con unas vistas que cualquiera querría en su rutina deportiva, Jota ha posteado alguna imagen desde una de las zonas que más le han conquistado.

Jessica Bueno está alejada de los medios de comunicación y desde hace unos años, no se pronuncia sobre ninguna polémica. Dedica su vida a estudiar las asignaturas de sus estudios universitarios, Protocolo & Organización de Eventos, a cumplir con sus compromisos publicitarios como ‘influencer’ y a su familia.

Jessica Bueno está retirada de los medios de comunicación

© Redes sociales.

Ahora, además, acaba de sumar un nuevo proyecto. Y es que consciente de toda la ropa que tiene, Jessica Bueno ha abierto las puertas de su vestidor y se ha apuntado a la moda de muchas otras famosas de poner a la venta algunas de sus prendas de ropa, calzado e incluso complementos.

Para ello, la modelo ha confiado en una web de ropa de segunda mano, donde no para de incluir nuevos productos, algo que sus fans agradecen. De hecho, son muchas las prendas las que han sido vendidas. Hace apenas unos días, Jessica Bueno incluía algunas otras, entre las que hay muchas muy exclusivas a precios increíbles.

A continuación, os mostramos todas las prendas de ropa que ha puesto a la venta la modelo. Si eres una fan número uno de Jessica Bueno date prisa, porque muchos de estos productos se pueden agotar en horas: