A sus 50 años, Jennifer Aniston acaba de estrenar cuenta en Instagram. Y qué mejor manera de hacerlo que con una foto perfecta para sus seguidores. La ex de Brad Pitt ha publicado una instantánea junto a sus compañeros de 'Friends', la serie de televisión que la hizo saltar a la fama.

Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños con Brad Pitt

"¡Hola, Instagram!"

jennifer aniston

La actriz ha debutado en redes sociales con una entrañable foto junto a algunos de sus compañeros de reparto de la mítica serie 'Friends': Courteney Cox, Mathew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow, y Matt Leblanc. "Ahora también somos amigos en Instagram, ¡Hola, Instagram!", ha escrito.

El motivo del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux: Unas notas de amor de Brad Pitt

Un encuentro inolvidable

jennifer aniston

Está claro que el tiempo y la distancia no han sido impedimento para que los artistas que formaron parte de la serie estadounidense de mayor éxito de los 90 sigan siendo grandes amigos. El pasado 6 de octubre, Courteney Cox compartía una foto de un encuentro similar, en esa ocasión junto a Jennifer y a Matt.

Angelina usa la promoción de ‘Maléfica’ en contra Brad Pitt

Una foto que bate récords de visitas

Jennifer Aniston

El 'selfie' de Jennifer y sus colegas de 'Friends' ha sido un verdadero fenómeno en Instagram. En menos de una hora, la imagen conseguido más de un millón de likes.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separaciónJennifer

Ya tiene 240.000 seguidores

Jennifer Aniston

El estreno de Jennifer en Instagram ha conseguido superar los 150.000 seguidores en menos de una hora. En el momento de publicar esta noticia, el número de 'followers' superaba los 240.000.

Aniston nos abre la puerta de su casa de Bel Air

El cariñoso mensaje de su exmarido

Justin Theroux and Jennifer Aniston

La foto no solo ha arrasado entre usuarios anónimos. También ha gustado a un buen número de estrellas del celuloide que forman parte del círculo de amistades de la actriz: Nick Brown, Sara Foster, Chelsea Chandler o Reese Witherspoon. Uno de ellos, Justin Theroux, (su exmarido) la felicitó por su primera publicación en Instagram.

Ha estrenado serie en Apple TV+

Jennifer Aniston

La intérprete se encuentra estos días promocionando 'The Morning Show', una serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon. La producción se estrenará el próximo mes de noviembre.

Con los amigos de siempre

Courteney Cox and Jennifer Aniston

Una de las cosas que caracteriza a Jennifer Aniston es que mantiene sus amistades de toda la vida. Así, no es de extrañar que se haya dejado de ver junto a su gente de siempre: sus compañeros de 'Friends', con los que trabajó durante diez años. De todos ellos, su mejor amiga es Courteney Cox, a la que considera una hermana.

Sus polémicas declaraciones sobre el cine de Marvel

Jennifer Aniston

Hace apenas unas semanas, Jennifer hizo unas declaraciones que no sentaron muy bien en Hollywood. Tras afirmar que las películas superhéroes está “reduciendo” la industria del cine, le han llovido las críticas. También ha explicado que le han ofrecido diversos papeles en este tipo de largometrajes, pero no le interesan, y por ello ha regresado a la pequeña pantalla.