Javier García Obregón se pronuncia sobre la posible visita de Alessandro Lequio a Ana Sandra

Alessandro Lequio todavía no ha visitado ni a Ana Obregón ni a Ana Sandra, su nieta biológica. Javier García Obregón se pronuncia sobre ello.

Javier García Obregón

Han pasado poco más de 24 horas desde que Ana Obregón aterrizara en España junto a su hija, Ana Sandra. Desde entonces, el foco mediático ha estado puesto en ella y en las personas que las rodea. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Alessandro Lequio acuda a su casa de La Moraleja para conocer a la pequeña, que a efectos biológicos es su nieta. Sin embargo, la fría reacción del italiano horas después de conocer el regreso de la presentadora ponía en cuarentena si finalmente acudiría o no a conocer a la recién nacida. Ahora es Javier García Obregón, hermano de la intérprete, quien se pronuncia sobre esta posibilidad y confiesa que Ana Obregón se está dedicando en cuerpo y alma a cuidar a Ana Sandra. ¡No te pierdas el vídeo y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Javier García Obregón confiesa que su hermana está exclusivamente "dedicada a cuidar a la niña. Nada más". A día de hoy, su única preocupación es que su hija se adapte bien al que será su hogar y a las personas que estarán rodeándolas. Sin embargo, aunque todavía le quedan unos días para volver al trabajo, Ana Obregón tiene varios frentes abiertos como entrevistas en televisión, presentación del libro 'El chico de las musarañas' e incluso una firma de libros en la Feria del libro de Madrid que estaría acordada para el próximo 11 de junio. A pesar de todo el trabajo que tiene entre manos, a día de hoy su mayor preocupación es la bebé y que todos sus seres queridos la conozcan cuanto antes.

Javier García Obregón asegura que desconoce si Alessandro Lequio visitará a Ana Obregón

La llegada de Ana Obregón y Ana Sandra ha dejado abierta la posibilidad de que el italiano conozca a su nieta biológica, pues hay que recordar que es hija biológica de su hijo fallecido, Álex Lequio. Sin embargo, de momento el aristócrata no se ha acercado hasta la casa de La Moraleja. Por su parte, Javier García Obregón, se ha pronunciado también sobre esta posibilidad asegurando que "no lo sé". De momento, parece ser que nadie del entorno de la presentadora conoce si finalmente Lequio dará el paso de conocer a Ana Sandra o de momento prefiere mantenerse en un segundo plano.

raul-castillo-destacada

También te interesará

La reacción de Raúl Castillo, amigo de Ana Obregón, tras su llegada a España

Javier García Obregón se pronuncia sobre la posible visita de Alessandro Lequio a Ana Sandra
Telecinco

El italiano se mostró muy frío cuando en su programa tocaron el tema del regreso de Ana Obregón

Horas después de que Ana Obregón aterrizara en el aeropuerto de Madrid junto a la pequeña, Alessandro Lequio se sentaba en el plató de 'El programa de AR', espacio en el que trabaja para hacer frente a sus compromisos laborales. Inevitablemente, uno de los temas que han tratado ha sido la vuelta de la presentadora a nuestro país. Alessandro Lequio se pronunciaba al respecto sin querer entrar en muchos detalles: "No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida", decía con el rostro serio.

Desde que saliera a la luz la noticia del nacimiento de Ana Sandra, Alessandro Lequio ha dejado clara cuál será su postura sobre este asunto: no hablar públicamente de la niña. De momento, está siguiendo al pie de la letra su pensamiento e intenta evitar comentar cualquier aspecto que pueda convertirse en titular. El colaborador de televisión se ha negado a hacer más declaraciones sobre la pequeña y no quiere hablar de ningún tema relacionado con su hijo Aless, pues el dolor permanece ahí.