Jane Fonda desvela que le han operado de un cáncer

Jane Fonda acudió al mencionado programa de televisión junto a Lily Tomlin, su compañera de reparto, para promocionar la cuarta temporada de la serie que protagoniza en Netflix, ‘Grace and Frankie’, una comedia en la que interpretan a dos mujeres que se ven condenadas a vivir juntas después de descubrir que sus maridos están manteniendo una relación sentimental.

La protagonista de ‘Barbarella’ lucía durante la emisión del programa un llamativo vendaje debajo de la boca, por lo que se vio obligada a dar explicaciones: «Deseo explicar el motivo de este vendaje. Me acabo de quitar un cáncer del labio, pensé que se iba a curar antes de venir aquí, pero está bien».

Y, con humor, ante el agradecimiento del periodista, manifestó: «El mundo se está cayendo a pedazos. ¿Qué es un labio?».

En su perfil de Instagram publicó esta simpática fotografía que veis sobre estas líneas, en la que aparece con Lily Tomlin, y afirma: «He encontrado una forma inteligente de disimular el vendaje de mi labio después de haberme extirpado un cáncer».