Ivonne Reyes: «Mi hijo no se sentaría con su padre en un plató para hablar de nada»

Ivonne Reyes ofrece su entrevista más sincera en SEMANA, donde cuenta todo sobre su faceta como madre y de cómo vivió su hijo estar lejos de su padre.

Igual que otras famosas, Ivonne Reyes ha visto cómo su hijo, Alejandro, ha llegado a la mayoría de edad. Para la presentadora y actriz es una nueva etapa en su vida, madre soltera ha tenido que ejercer de padre y madre, con todo el esfuerzo que eso conlleva y se siente satisfecha. Encontramos a una Ivonne serena, tranquila y asumiendo que su vida ha sido un jardín de rosas pero con espinas, dispuesta a comenzar una nueva etapa.

Desde aquel matrimonio juvenil y posterior divorcio de Micky Mata, la presentadora de televisión ha tenido historias de amor, pero nadie consiguió llevarla al altar, quizá porque su prioridad siempre fue su niño Alejandro, hoy ya un hombre de dieciocho años.

[Leer más: Nagore Robles, hambrienta y muy enfadada en casa de Ivonne Reyes]

Ivonne Reyes ofrece en SEMANA su entrevista más sincera después de un tiempo desaparecida. Podrás leer la entrevista al completo en el nuevo número de tu revista de corazón favorita. La presentadora de televisión no duda en hablar de su faceta como madre soltera y de cómo vivió el momento en el que tuvo que decirle a su hijo Alejandro que su padre no estaba junto a ellos.

8¿Cómo fue el momento en que tu hijo te preguntó por su padre?

Ese es un momento muy personal que le pertenece a Alejandro. Para mi fue difícil, y tuve que hacerlo intentando protegerle, aunque siempre con la verdad. No fue fácil explicarle a Alejandro que su papá no estaba con nosotros porque no le quería. Una respuesta dura pero sencilla, intentando no causarle dolor.

7Ivonne Reyes abre su corazón y asegura que no se arrepiente de nada

6¿Te imaginas que Pepe le pidiera a vuestro hijo que se sentara con él para hablar? ¿Alejandro estaría dispuesto?

No, a estas alturas mi hijo no se sentaría con su padre para hablar de nada, no tendría ningún sentido, ya que antes no lo hizo. Ahora, ¿para qué?

5¿Y si tu hijo te dijera que abandonaras la guerra con Pepe Navarro?

Cuando mi hijo era pequeño era una lucha, hoy ya no. Ahora solo tenemos pendiente la querella a su entorno en la Audiencia Provincial (se refiere a Eva Zaldívar, a su hija y al detective). Ya no tengo que luchar, para que exista una pelea se necesitan dos y yo he dejado de pelear con el padre de mi hijo. Hice todo lo que tenía que hacer en su día y este capítulo está cerrado y olvidado. Solo queda que hable la Audiencia Provincial.

2Una madre soltera muy orgullosa

View this post on Instagram

Congrats!! Very proud of you 🏅👨🏼‍🎓🏅

A post shared by Ivonne Reyes (@ivonnereyest) on

1Podrás leer la entrevista a Ivonne Reyes al completo en el nuevo número de SEMANA