Ivonne Reyes está imparable y respaldada por la Justicia, sigue con su batalla legal por defender a su hijo Alejandro de aquellos que ponen en duda que Pepe Navarro es su padre -legalmente reconocido tras negarse a someterse a las pruebas de AND-. Ahora, la actriz ha logrado sus pretensiones y sentará por fin a Andrea, la hija del presentador, y a Eva Zaldívar, su exmujer, ante un juez, tal y como desvela la revista SEMANA en exclusiva este miércoles. Ambas están acusadas de un supuesto delito de vulneración de la intimidad de su hijo, por unos hechos acontecidos en el año 2016, cuando el joven era menor de edad.

Ivonne Reyes

Leer más: Toño Sanchís muestra la casa que Belén Esteban le quiere quitarIvonne Reyes ha ganado un recurso que anulaba su derecho a reclamar judicialmente la supuesta ilegalidad de las pruebas de AND que se tomaron de su hijo. Ha sido la Audiencia Provincial de Madrid quien ha dado luz verde a que se celebre un juicio en el que tanto la hija como la exmujer de Pepe Navarro están citadas en calidad de imputadas. También lo hará el detective que contrataron para seguir los pasos del hijo de la actriz cuando aún era menor de edad y conseguir unas pruebas de ADN que, como se publicó en su día, se consiguió gracias a un tenedor utilizado supuestamente por él en un restaurante de Madrid.

Toño Sanchis en SEMANA

En el interior del nuevo número de la revista SEMANA, que este miércoles podrás encontrar en tu kiosco más cercano, se desgranan los detalles y pormenores de este decisivo movimiento. Un paso importante en la lucha de Ivonne Reyes por proteger a su hijo Alejandro y, especialmente, que no se ponga en duda la decisión de un juez, que establece que su padre es legalmente Pepe Navarro, le pese a quien le pese.

Eva Zaldívar y su hija Andrea Navarro