Supervivientes’ ya está en marcha y los 17 concursantes famosos ya comienzan a sentir los primeros estragos de la privación de comida, de sueño reparador, de higiene y de buen rollito, al iniciarse las primeras discusiones. Entre ellos se ha colado este año Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes que, de querer permanecer en un discreto segundo plano en la guerra entre su madre y Pepe Navarro, su padre, ahora pretende hacerse un nombre propio. Esto, como es lógico, crea ciertas inseguridades y miedos en la propia Ivonne Reyes, que apoya a su vástago en su determinación.

Alejandro Reyes es desconocido por el público, quizá por ello sorprendió a todos cuando antes de saltar del helicóptero le dedicó el salto a su madre de forma frenética y muy alocada. Ivonne Reyes ha defendido esta efervescente personalidad de su hijo en ‘Viva la Vida’, defendiendo que él es así de expresivo y alocado, que en ningún momento está interpretando un papel, aunque su deseo vital sea convertirse “en el mejor actor de Hollywood”. La actriz asegura que su hijo “es así, es intenso, eufórico y muy pasional”.

Ivone Reyes Alejandro

Uno de los miedos de Ivonne Reyes es que la fama afecte a su hijo, pero también ve su paso por ‘Supervivientes’ como una oportunidad, no solo para que se dé a conocer al público, lo que le abriría las puertas a nuevos trabajos, sino también a nivel personal. Habla de un posible acercamiento entre su vástago y su padre, Pepe Navarro, aunque sea complicado por la resistencia del presentador a reconocer al joven como propio y, según ha denunciado la propia Ivonne Reyes, también a pagar la correspondiente pensión que un juez le impuso.



Ivonne Reyes asegura que si ‘Supervivientes’ “logra un acercamiento con su padre sería algo mágico”. Según ella, Alejandro Reyes ha querido estar al margen de la batalla legal por el reconocimiento de su paternidad y que no ha querido entrar en dimes y diretes. Él sabe quién es su padre y con eso le basta: “Ha vivido todo este tiempo en su entorno, en su colegio, con sus amigos… no ha estado en medio metido. Sabe todo, pero no empapándose”, reconoce Ivonne Reyes, que asegura que su hijo no conoce el significado de la palabra rencor.

supervivientes-alejandro-reyes_139d4dda_796x1200

Desde el pasado 2012, Alejandro Reyes es hijo legal de Pepe Navarro. El presentador se negó en numerosas ocasiones a realizarse las pruebas de paternidad que despejarían cualquier duda. El ADN no miente y él no quería que este hablase. Fue cuando un juez sentenció en firme cuando Navarro, junto a su hija y su exmujer, lograron que un detective privado consiguiese una muestra de ADN del joven y quiso reabrir el caso. No fue admitido y esto supuso que Ivonne demandase a sus aliadas, al considerar una vulneración al derecho de su hijo que, por aquel momento, era menor de edad.

Ahora, Alejandro Reyes ya es famoso por su propio deseo y ‘Supervivientes’ será la catapulta, aunque nunca se sabe dónde esta le llevará. De momento, no parece que sea muy cerca de Pepe Navarro, quien ya se ha pronunciado tras conocer que su hijo está en el reality: “Si insiste en insultarme a mí o a mi familia está agravando la situación. Le sugiero que tenga cuidado. Estoy dispuesto a negociar y hablar con ella lo que haga falta para que esto se resuelva y ese niño no siga engañado. Supongo que él sabrá la verdad y ella, por eliminación, sabrá quién es el padre”.