En los últimos días el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, se ha convertido en protagonista. El joven ha decidido dar un salto en su carrera como modelo, probando suerte esta vez en el mundo de la televisión. Un giro inesperado que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de la venezolana y que automáticamente han traído a ambos a la palestra mediática. No obstante, no son las únicas novedades por las que han vuelto a ser noticia. Este jueves la presentadora ha acudido a los juzgados de Plaza Castilla, ya que ha acudido para ratificar la demanda contra Pepe Navarro. Y es que le acusa de llevar nueve meses sin hacer frente a la pensión de Alejandro.



Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, desvela qué lleva en su maleta para ‘Supervivientes’

"Bien, ha ido bien", ha dicho. Aunque ha tratado de desviar la atención a la nueva aventura de su hijo: "Vamos a centrarnos en el concurso de Alejandro. Lo hará con toda la ilusión del mundo...Tengo muchos nervios, quiero que se vaya ya porque tengo mucho estrés. Miedo tengo yo, él está encantado", ha dicho frente a las cámaras del programa de Ana Rosa.

alejandro-reyes

No es la primera vez que Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro por este motivo, ya que el joven todavía no está independizado económicamente de su progenitora. Fue en el año 2012 cuando un juez declaró que Alejandro era el hijo legal del presentador. Todos los detalles de esta guerra judicial en las declaraciones que podrás ver en el vídeo.