El novio de Anna Ferrer ha compartido unas cariñosas palabras hacia la presentadora tras ver su testimonio en 'Sábado deluxe'.

Una fuerte y tranquila Paz Padilla ha vuelto a televisión después de que el pasado 20 de julio tuviera que decirle adiós a su alma gemela, su marido Antonio Juan Vidal. La presentadora se sentaba anoche en 'Sábado deluxe' para compartir con la audiencia cómo  había vivido los últimos meses junto al amor de su vida y cómo se preparó para despedirse del empresario. Ante la atenta y emocionada mirada de sus compañeros y con la complicidad de Jorge Javier Vázquez, la humorista dio una auténtico lección de vida en la que hizo hincapié en que había que aprender a pederle el miedo a la muerte. 

mila, paz padilla

También te interesará

El valioso consejo de Paz Padilla a Mila Ximénez: "Tienes que cambiar, hay que luchar"

paz padilla anna ferrer ivan martin (1)

Un testimonio histórico, tal y como han descrito de forma unilateral en redes sociales, y que mantuvo frente al televisor a 1.966.000 espectadores, suponiendo un 21,5% de share para la cadena. Entre los muchos que no se perdieron el regreso de Paz Padilla a su cortijo se encontraba su yerno, Iván Martín, una de las personas que más ha apoyado tanto a la presentadora como a su hija, Anna Ferrer, en su momento más complicado.

La de 'La que se avecina' ha encontrado refugio en toda su familia. Aunque, especialmente en su hija y el novio de esta. Sobre Iván, Paz Padilla solo tiene palabras de cariño, amor y agradecimiento por estar ahí a pesar de su juventud. Mientras que la presentadora compartía su testimonio más duro, el novio de la influencer compartía una historia en sus redes sociales en la que no dudaba en aplaudir en todas y cada una de las palabras que pronunció. 

IVAN MARTIN, PAZ PADILLA, ANNA FERRER

. «Los que me conozcáis sabéis que no soy consumidor de televisión, pero la entrevista que la han hecho a Paz hoy es digna de transcribir. Ha sido extremadamente corta, teniendo en cuenta todo lo qu podía decir para ayudar indirectamente al telespectador que la estuviera viendo. Y lo bien que ha hablado y lo guapa que estaba Annita… ¡Vaya dos mujerones tengo en mi vida!”, escribía el joven mientras que la hija de Paz Padilla se hacía eco de sus palabras en su cuenta de Instagram.

La lección que ha aprendido el yerno de Paz Padilla

anna ferrer padilla ivan martin (4)

No es la primera ver que Iván Martín comparte las valiosas lecciones que ha aprendido de la presentadora durante estos últimos meses mientras que viviría en primera persona la batalla de Antonio Juan Vidal contra su dura enfermedad.

El joven ha dejado claro que la actriz y su hija han sido un verdadero ejemplo de entereza: "«Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses».  Y agradecía a la presentadora de 'Sálvame' que le hubiera ayudado a desmontar ciertas creencias y tabúes acerca de la muerte.

1 /8
paz padilla anna ferrer ivan martin (3)
1 / 8
portada-anna-ferrer-padilla
2 / 8
Anna Ferrer Padilla Paz Padilla

© Redes sociales.

3 / 8
Paz-Padilla-2
4 / 8
Anna Ferrer Padilla Antonio Juan Vidal
5 / 8
portada-paz-padilla-2
6 / 8
paz padilla y anna ferrer (6)
7 / 8
paz padilla

Redes Sociales

8 / 8