Isabelle Junot y Álvaro Falcó contraían matrimonio hace tan solo unos días en Plasencia, una boda que acaparó todas las miradas y de la que muchos permanecían pendientes. Fue romántica, aristócrata y, además, supuso una pasarela de estilo para los placentinos que se habían acercado hasta las inmediaciones del palacio de Mirabel. Los recién casados dejaron atrás España, pero ¿a dónde se dirigían? Las redes sociales han destapado cuál ha sido la primera parada en su viaje de novios y lejos de ser romántica para solo los dos, es completamente multitudinaria. Prueba de ello, que ambos hayan posado junto a los invitados de la boda que tendrá lugar en Perú este sábado 9 de abril. La pareja ya ha asistido a la preboda, en concreto, a Trujillo, una ciudad costera situada al norte del país.

tamara-falco-destacada

También te interesará

Tamara Falcó desvela nuevas fotos de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Isabelle Junot Álvaro Falcó
Redes sociales

El enlace es de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos y han sido ellos precisamente quienes han compartido una fotografía de sus últimas comidas. Más de 15 personas en una mesa de un restaurante peruano componen esta imagen que ha servido para descubrir uno de los primeros planes de Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Vestidos con un look casual, muy cómodos y, sobre todo, relajados entre amigos, lo cierto es que han sabido adaptar su luna de miel a la agenda que ya tenían cerrada.

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó aclara la metedura de pata de Iñigo Onieva en la boda de su primo, Álvaro Falcó

Preboda y enlace en una increíble catedral

Ya como marido y mujer, Isabelle Junot y Álvaro Falcó han tenido su primera cita fuera de nuestro país. Radiantes y felices tras haber vivido el día más importante de su vida, ambos acudirán este sábado a la catedral de Trujillo, un templo muy turístico que fue construido en la segunda mitad del siglo XVII. Aunque ellos y el resto de asistentes tienen unas ganas tremendas de que llegue el gran día, tratan de disfrutar al máximo los días previos. Belén y Martín también han optado por hacer una preboda en la que estar sin los nervios de su día nupcial, algo muy común hoy en día y a lo que recurren cada vez más novios.

¿Nuevo hogar a la vista?

Quizás sea a la vuelta cuando los marqueses de Cubas enseñen la casa elegida para emprender su nueva vida. Se mudaron de la casa que compartían en la preciosa zona del Retiro hace unas semanas, pero no han mostrado todavía su nuevo hogar en sus redes sociales. Amantes de la luz y del estilo años 50, Isabelle y Álvaro podrían haber comprado su primera casa juntos. Ambos gozan de una economía muy saneada, por lo que no sería de extrañar que adquieran una casa amplia en uno de los barrios más cool de la capital.

1 /5
Isabelle Junot

Isabelle Junot (Gtres)

1 / 5
Tamara Falcó boda

© Redes sociales.

2 / 5
Álvaro Falcó Isabelle Junot

Álvaro Falcó Isabelle Junot (Álvaro Falcó Isabelle Junot Redes sociales)

3 / 5
Álvaro Falcó Isabelle Junot

Álvaro Falcó Isabelle Junot (Redes sociales)

4 / 5
tamara-falco-1

© Redes sociales.

5 / 5