Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa son los protagonistas del nuevo número de SEMANA, donde os contamos todos los detalles sobre su la escapada secreta que han hecho fuera de España. También desvelamos el dinero que han invertido para hacerla posible. No hay duda de que la pareja necesitaba unos días de relax y desconexión, y en el destino al que han viajado, lo han encontrado.

Ambos han disfrutado de unos días increíbles y no dudan en hablar de lo mucho que han disfrutado en este vídeo. Isabel y Mario aparecen en una de las salas del recinto en el que se han alojado y muy sonrientes han contestado a algunas preguntas sobre la experiencia que han vivido estos días.

¿Cuál es el secreto de vivir más tiempo y mejor?

isabel-preysler

Mario: Yo intento sentirme vivo. Me gusta mucho la gente entusiasta ante la vida, las aventuras, gente que intenta vivir nuevas experiencias y que entiende la vida como una aventura. Si tú eres escritor, vives inventando aventuras, enriqueces tu vida con imaginación e incorporas en tu vida todo lo que puedes imaginar. Creo que ser escritor es ser un aventurero.Isabel: Para Mario, todo lo que él experimenta es siempre una imaginación y eso es muy importante para él siempre. A mí me gusta llevar una vida más tranquila, no estar corriendo todo el día. Mario, desde que se levanta por la mañana temprano, él puede moverse todo el día hasta que él cae rendido por la noche.

Hablad sobre vuestra experiencia en la clínica La Prairie...

isabel-preysler-2

Mario: El lugar es muy muy bonito, el lago, las montañas, la nieve... Pero probablemente lo que es particularmente más atractivo para nosotros, porque nosotros tenemos un tipo de vida muy diferente, es la vida tan calmada que tienes aquí. Es como una parada en una vida intensa. Tienes tiempo para reflexionar sobre ti mismo, sobre lo que haces, sobre tus proyectos, sobre tu futuro inmediato. Y todo esto es gracias al ambiente, por la belleza de los alrededores y también por el sistema en el que hemos estado estos días.Isabel Preysler: Lo que está diciendo Mario es totalmente verdad, y añadiría que la gente, el lugar en el que hemos estado, ellos hacen que nos sintamos así. Todos los que han estado trabajando aquí, pero no solo los médicos. Me refiero desde los médicos hasta la última camarera de piso, las personas de la limpieza, y los camareros que son muy agradables, serviciales, muy educados, muy discretos al mismo tiempo, muy profesionales...

Mario, ¿has estado escribiendo durante tu estancia en este lugar?

isabel-preysler-3

Mario: Yo estoy escribiendo una novela. Estos días he podido trabajar mucho, muchas horas al día para centrarme en esto. Espero que lo que he hecho aquí pueda recibir una especie de energía contagiosa de toda la belleza y sensibilidad del ambiente físico.

Isabel y Mario, ¿cómo os sentís ahora mismo?

isabel-preysler-4

Isabel: Me siento fenomenal. He estado haciendo un programa de detox, que no he acabado, porque seguiré en casa. También me darán menús para comer correctamente, y seguiré en el futuro. Y si es así, me sentiré mejor.Mario: Hay en Suiza un lugar fantástico, en el que no solo haces un descanso físico, también mental y en el que acumulas energía para el futuro.Isabel: Y donde nos hemos sentido como en casa.