La tarde más cómplice de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Los toros se han convertido en la afición favorita de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que el Domingo de Resurrección volvieron a la plaza.

Un año más, Sevilla ha puesto fin a su Semana Santa con una de sus citas más esperadas, la corrida del Domingo de Resurrección. Una cita que este año ha estado protagonizada por El Juli, José María Manzanares y Roca Rey y a la que han acudido multitud de caras conocidas. De entre todos ellos, ha habido dos que han destacado por su mucha complicidad, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.

Ana Boyer cumple 30 años: así era la vida de Isabel Preysler a su edad

15Compartiendo afición

Antes de conocer a Mario Varga Llosa, era muy raro ver a Isabel Preysler en una plaza de toros. Sin embargo, desde que comenzaron su relación sentimental acuden a todas las citas de toros señaladas.

14La más guapa

Da igual que los protagonistas del día sean los toreros, la socialité siempre consigue eclipsarlos a ellos y al resto de invitados.

13Una Semana Santa muy tranquila

A diferencia de otros rostros conocidos, Isabel y Mario han pasado una Semana Santa muy tranquila, tanto que hasta el Domingo de Resurrección no se les ha visto.

12Muy cerca de la acción

La pareja tenía unos sitios privilegiados y pudieron disfrutar desde la primera fila de todas las corridas.

11Una relación consolidada

Mientras que todo el mundo espera que Isabel y Mario den un paso más en su historia de amor y anuncien que se van a casar, ellos están tan bien que no tienen intención de hacerlo.

10Uno más en la familia

La llegada de Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ha rejuvenecido a Isabel Preysler que está más guapa que nunca.

9Atentos a todo lo que sucedía

Si bien lo interesante estaba delante de ellos, en el ruedo, prestaron atención a todo su alrededor y es que en la plaza de Sevilla estaban algunos de sus conocidos.

8Vargas Llosa se convirtió en protagonista

El torero El Juli le brindó la corrida a Mario Vargas Llosa.

7Todo un honor

Fue el momento más feliz de la tarde para el escritor, que es un gran aficionado al mundo del toro.

6Aplaudió como el que más

Mario coincidió en la plaza con su compatriota Roca Rey, que cerró la tarde de toros.

5Se fueron igual de felices

Acabado el espectáculo, la pareja salió como antes, con Isabel recibiendo casi todas las miradas.

4Otros rostros conocidos

El periodista sevillano Carlos Herrera también acudió a disfrutar de la lidia.

3Protagonista del día anterior

El día antes, el sábado, fue Francisco Rivera el que protagonizó una corrida de toros junto a su hermano, Cayetano Rivera, y su primo, Canales Rivera. El sábado acudió acompañado de su mujer, Lourdes Montes.

2Otro torero

Francisco Rivera no fue el único torero que acudió a la plaza de toros de Sevilla, Miguel Abellán, que acaba de dar el salto a la política, también se dejó ver.

1Poniendo el toque de color

Si bien Preysler fue la más sofisticada de la jornada, la modelo Teresa Baca consiguió poner el toque de color con su chaqueta roja.