Siempre que Isabel Preysler acude a una alfombra roja, el ambiente mejora drásticamente. Este miércoles la 'reina de corazones' ha acudido a un acto fashion en el que, tan radiante como siempre, ha respondido a todas las polémicas que rodean a sus más allegados.

Una polémica que salpicó a toda la familia

Carlos Falcó, Esther Doña

Uno de los temas más espinosos de los últimos tiempos ha sido el de la detención de Carlos Falcó, exmarido de Isabel, que pasó una noche en el calabozo tras mantener una discusión con su pareja, Esther Doña, en un hotel de Madrid. Si bien el matrimonio mandó poco después un comunicado presumiendo de su "solidez matrimonial", la exmujer del marqués se ha manifestado.

Tiene una opinión muy clara sobre el padre de su hija Tamara

Carlos Falcó, Esther Doña

"Yo no soy nadie para opinar sobre este asunto, absolutamente nadie. Solo te puedo decir que Carlos falcó es un señor de los pies a la cabeza", fue la rotunda respuesta de la socialité cuando se le preguntó sobre este tema, dejando claro que confía totalmente en el hombre con el que un día compartió su vida.

Vídeo: Isabel Preysler habla sin tapujos de los suyos



Tamara Falcó está pasando por un buen momento

Isabel Preysler

Sin duda, una de las más afectadas por este tema fue su hija, Tamara Falcó, que a su vez está viviendo un buenísimo momento de su vida. Aunque hace pocas semanas se conoció que había roto con su último novio, lo cierto es que la diseñadora tiene muchas cosas por las que sonreír, sobre todo en lo profesional.

No lo veía claro y decidió cortar de raíz

Isabel Preysler

"Tras la ruptura está estupendamente, muy bien. ¿No la habéis visto?", preguntó su madre a los medios." "Ella me contó que había cosas que veía que, en el futuro, no iban a funcionar y, si no iban a funcionar, ¿para qué seguir? Es mejor así. Ella no me consultó la decisión, me lo dio todo hecho", explicó Isabel.

Gracias a 'MasterChef' está aprendiendo muchas cosas

MasterChef

Una ruptura que llegó casi al mismo tiempo que su fichaje por 'MasterChef', programa que se encuentra grabando. "Está tan emocionada que incluso invita a sus amigos a casa y cocina para ellos cuando tiene su día libre, porque está todo el día rodando”.

¡Se atreve incluso a cocinar!

Tamara Falcó

"Con MasterChef está emocionada. No hace otra cosa más que cocinar, el otro día hizo un curry muy sofisticado, muy moderno. ¡Estaba riquísimo! Cocina con Ramona (la cocinera de la familia) y está encantada porque está aprendido una cantidad de cosas muy sofisticada”, añadió Isabel Preysler.

¿Se atrevería con un reality?

Isabel Preysler, Tamara Falcó

Ahora que le ha cogido el gusanillo en la tele, bien podría pasar que Tamara fichara por el reality más atrevido de la parrilla, 'Supervivientes'. ¿Qué opina su madre de ello? "Yo no tengo tiempo de verlo y no iría, pero Tamara es capaz. Me chocaría mucho que fuera, pero bueno… No sé si sería buena superviviente, pero ella sorprende un montón, mira, ahora está cocinando sin parar".

Se le cae la baba con todos sus nietos

Isabel Preysler

Y aunque no se pierde los pasos de su hija mediana, Isabel tampoco que quita el ojo a sus nietos, con quienes está más que encantada. "Como abuela se me cae la baba. Es que tengo unos nietos que son muy ricos todos. Son monísimos y riquísimos", cuenta con una gran sonrisa.

El bautizo es algo muy complicado

Ana Boyer, Fernando Verdasco

Sobre el pequeño de la familia, Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la socialité explicó que están preparando el bautizo, algo podría ser algo complicado de llevar a cabo. "Lo del bautizo es complicado porque hay que ver fechas. Tengo una familia muy complicada y tenemos que coincidir con las fechas. Pero dudo que sea antes del verano".

Es el niño más viajado del mundo

Ana Boyer

El hijo de la abogada y la tenista cumplía precisamente este miércoles tres meses de edad que sus padres han aprovechado muy bien. Es más, según su abuela es "el niño más viajado del mundo". Tanto que en las próximas semanas va a ir a China, donde su padre tiene un torneo. "Les he dicho que me lo dejen cuando van de viaje, pero ellos no pueden despedirse de su niño".

Los de Enrique están en la época más graciosa

Enrique Iglesias

Con respecto a los mellizos de su hijo Enrique Iglesias, Isabel compartió que están en el mejor momento. "Nicolás es muy gracioso porque intenta cantar cuando escucha una canción y es muy divertido", contó sobre uno de los últimos vídeos del cantante, en el que el bebé aparece balbuceando al ritmo de la música.

Con Mario las cosas no podían ir mejor

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler

Al igual que sus hijos, ella también está viviendo un muy buen momento. Parte de la 'culpa' la tiene su pareja, Mario Vargas Llosa, con quien siempre está de aquí para allá debido a los compromisos del escritor y político. "Mario y yo no paramos… Mario es inagotable y voy arrastrándome, hay que tener mucha salud para poder seguirlo el ritmo", confesó entre risas.

No quiere ni oír a hablar de boda

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler

Si bien todo marcha viento en popa, Isabel no tiene intención de volver a pasar por el altar. Al menos de momento. "Yo no me voy a casar. ¿Por qué me queréis casar? Si estamos bien y estoy en las portadas todo el tiempo".

Tienen muchos planes para este verano

Isabel Preysler

Tras un año de mucho trabajo, Isabel y Mario están contando los días para coger un avión y descubrir juntos algún rincón del mundo. Un viaje que, sin duda, está a la vuelta de la esquina pero del que prefiere no hablar. Eso sí, contó que antes de su "veraneo" irá a ver a su hijo Enrique.

Como siempre, es el secreto mejor guardado

Isabel Preysler

Lo único que se animó a desvelar sobre sus vacaciones veraniegas es que lo tendrán todo, un poco de playa y un poco de montaña. A pesar de tanto misterio, seguro que a su vuelta Isabel Preysler desvela todos los detalles de su última escapada romántica.