Isabel Pantoja regresa a los escenarios: anuncia nuevas fechas de su gira por España en plena tormenta familiar

Las polémicas familiares continúan rodeando a Isabel Pantoja mientras ella planifica su regreso por todo lo alto a los escenarios españoles.

Isabel Pantoja Isa Pantoja Kiko Rivera

Isabel Pantoja prepara su próxima gira por España llena de ilusión. La tonadillera comparte con todos sus seguidores la emoción que siente al añadir cuatro conciertos en grandes recintos y muy reconocibles. Celebra así los 50 años en la música que lleva sobre los escenarios mientras las polémicas familiares se suceden. Desde que regresó de su gira por Estados Unidos y Puerto Rico, y su aparición en el reconocido Baile de la Rosa, ha estado recluida y poco o nada se ha sabido de ella. Dejará atrás este "encierro" afrontando estas nuevas fechas.

Isabel Pantoja regresa a los escenarios: anuncia nuevas fechas de su gira por España en plena tormenta familiar
Foto: Instagram

Isabel Pantoja

También te interesará

La astronómica cifra que cobrará Isabel Pantoja por hacer un documental sobre su vida

Isabel Pantoja celebra 50 años sobre los escenarios

Cerca del final del verano Isabel Pantoja viajará hasta Gran Canaria para actuar el 26 de agosto y un mes después a Sevilla, al Estadio La Cartuja, para el 23. A espera de nuevas confirmaciones, no será hasta finales de año, en plenas navidades cuando el Palau Sant Jordi la reciba el 30 de diciembre y ya para el 14 de abril del 2024, quedaría el Wizink Center de Madrid. "50 años con vosotros", "Con ganas de volver a vivir estos momentos, con vosotros", "Vamos a celebrarlo y a vivirlo juntos. Os espero con todo mi corazón", escribe promocionando sus próximos proyectos.Este regreso podría coincidir con la confirmación y primeras pistas sobre un posible documental. En marzo de este mismo año saltó a los medios la posible negociación en la que se encontraba con una plataforma de streaming para realizar una serie documental sobre su vida. Seguiría la estela de otras figuras como Bárbara Rey o el próximo de Rocío Jurado y, por ello, estaría ajustando la cifra que recibiría por ello y los temas que se tratarían.

Isabel Pantoja regresa a los escenarios: anuncia nuevas fechas de su gira por España en plena tormenta familiar
Foto: Instagram

Las polémicas que rodean a Isabel Pantoja: de 'Supervivientes' a un próximo enlace nupcial

Al distanciamiento que vive con su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales desde que este apareciera en 'La herencia envenenada'. Allí no dudó en señalar a su madre y el mal reparto de la herencia de su padre y, desde entonces, no terminan de acercar posturas. La participación de Asraf, pareja de su hija Isa Pantoja, por otra parte, ha dinamitado la relación de estos con Raquel Bollo y sus "primos" Alma y Manuel Cortés. Son continuos los reproches y la tensión entre ellos cada vez que coinciden en uno de los platós de Telecinco.Hace menos de una semana fueron protagonistas de uno de estos enfrentamientos en Mediaset. Fue un momento donde incluso, la hija de Isabel Pantoja, tuvo que salir del mismo ante las formas de los familiares de su madre y lo que allí se decía. "Montaron un circo imparable, hasta tal punto que miembros de la producción sacaron del plató, acompañados de seguridad, a Isa y Carmen", desvelaron en 'Sálvame'.

La boda de Isa Pantoja y el pleito con "Loli, la quiosquera" siguen adelante

La cantante tendrá que sumar la próxima boda de su hija junto al finalista del programa de supervivencia, que ya está preparando. Tuvo que posponer la celebración en varias ocasiones y está convencida de que su madre estará junto a ella.  Su próxima celebración y la posible lista de invitados ya está dando, de hecho, de qué hablar. La mujer de su hermano ya aseguró ante las cámaras que ninguno de los dos se encontrarán allí: "La situación no está para que nosotros vayamos, tampoco quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí pero por mi parte seguro que no".Isabel Pantoja tiene pendiente, también, el proceso que "Loli, la quiosquera" inició reclamándole unos 76.000 euros. Están a la espera de que la Justicia se pronuncie mientras ella sigue al margen, como ha hecho en los últimos meses. La resolución de esto no se avecina sencilla, la demandante ya dejó claro en una de sus últimas intervenciones que "voy a por todas". Ahora ya tiene la tonadillera la notificación de la Guardia Civil que la emplaza al proceso y por la que tiene la obligación de asistir a una citación, de llegar a producirse.