Isabel Pantoja presume orgullosa de su nieto Albertito

Este jueves el hijo de Chabelita con Alberto Isla, Albertito, celebraba su cinco cumpleaños y parte del día lo pasó con su abuela, Isabel Pantoja, que lo mostró muy orgullosa en las redes

Este jueves el hijo de Chabelita y Alberto Isla, Albertito, cumplía los cinco años. Su familia quiso organizar una fiesta que nadie quiso perderse… pero es que el pequeño pasó gran parte del día junto a su abuela, Isabel Pantoja. Que no dudó ni un momento en compartir los momentos junto a su nieto a través de Instagram.

Leer más: La presencia más inesperada del cumpleaños de Alberto Isla Pantoja

5Isabel Pantoja pasó el día con su nieto, que celebraba su cumple

Isabel Pantoja, cada vez es más activa en las redes. Prueba de ello es que durante el cumpleaños de su nieto, Albertito, estuvo compartiendo varias instantáneas de cómo estaba pasando el día el pequeño. Además, como cualquier abuela orgullosa, quiso inmortalizar al pequeño haciendo un dibujo. ¿Se lo regalaría a ella?

4Presumió de él orgullosa en las redes sociales

Además, aprovechó la misma imagen para felicitarle: «¡Muchísimas felicidades, Alberto!», escribió la tonadillera. Que de paso añadió emoticonos en forma de corazón y tarta con velas. Y no pudo faltar que sonara de fondo la mítica canción de ‘Cumpleaños Feliz’. No tenía desperdicio la felicitación.

3El pequeño comió en casa de su abuela, que inmortalizó el momento

El caso es que además, el niño comió en casa de la abuela… y no dejó ni rastro en el plato. Dejando claro el arte culinario de Isabel Pantoja, que disfrutó como nadie de su nieto. Pero el día no terminaba aquí: una mañana y una comida junto al pequeño. Todavía había más. Y es que la familia le preparó una fiesta pirata, que nadie quiso perderse.

2Chabeltia le organizó una fiesta pirata

A pesar de que su abuela no acudió al bautizo de Albertito, convirtiéndose en la gran ausente, sí que lo hizo al cumpleaños que se celebró en una finca de El Puerto de Santamaría, en Cádiz.

1Isabel Pantoja y Chabelita, como pocas veces las hemos visto

Pocas veces, madre e hija aparecen juntas y mucho se ha hablado del distanciamiento entre Isabel Pantoja y Chabelita. Ellas quieren demostrar que su relación sigue en pie y que no hay ningún problema entre ellas. No es costumbre que posen juntas para las cámaras. E Isabel Pantoja, que no es muy dada a hacer sus apariciones públicas, no quiso perderse este momento tan especial para su nieto.