Isabel Pantoja ha vivido uno de los momentos más increíbles de los últimos años. Después de pasar por un duro trance a causa de la muerte de su madre, Doña Ana, y de las polémicas familiares, la tonadillera ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho con un primer concierto en Buenos Aires, Argentina, que ha disfrutado al máximo. Tanto es así que la cantante se plantea empezar una nueva vida al otro lado del mundo. Y es que podría haber mirado una casa para comprar en la ciudad argentina.

Isabel Pantoja Argentina

También te interesará

Isabel Pantoja triunfa en Argentina: así se vivió desde la grada

La cantante podría estar pensando comprar una casa en Buenos Aires

Isabel Pantoja argentina
Redes sociales

La cantante podría estar barajando la posibilidad de mudarse a Argentina. En concreto a Buenos Aires, a uno de los barrios más exclusivos de la capital. Según apuntan algunos medios, Isabel Pantoja estaría pensando en mudarse a Puerto Madero, Recoleta, Barrio Parque o Palermo Chico. Este último barrio podría haber sido el elegido para mirar una casa y empezar una nueva vida allí. En este barrio viven personajes reconocidos del país argentino.

La nueva casa de Isabel Pantoja podría ser una situada en uno de estos exclusivos barrios, que podría compararse al barrio Salamanca de Madrid. Al parecer, la vivienda que habría mirado podría necesitar una urgente reforma. La casa cuenta con 70 metros cuadrados de jardín y terraza y 309 metros cuadrados habitables. Ahora mismo la casa está muy desaliñada y necesita una reforma urgente. El precio que tendría que pagar Isabel Pantoja por la casa sería de1.400.000 euros.

Situada en uno de los barrios más exclusivos de la capital

Isabel Pantoja: ¿plantea comprarse una casa en Buenos Aires para mudarse allí?
© Telecinco.

Pero este es un plan que Isabel Pantoja tiene en mente desde hace años. De hecho, tal y como han informado en 'El programa de Ana Rosa', su hermano Agustín Pantoja ya miró una de las casas: "Agustín hace un mes se interesó por esta casa, está en la mejor zona de Buenos Aires y es una casa que está en venta desde hace tres años", han declarado en el programa de Mediaset.

La casa tiene una gran puerta señorial y una fachada de estilo clásico. En su interior tiene tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños. Pero lo mejor de la vivienda en la que se podría instalar es que cuenta con dos terrazas, que se pueden ver en la fachada de la casa. Pero no es el único espacio exterior que tiene la vivienda. Y es que tiene también en la parte trasera un extenso jardín y algunas plazas de garaje.

Un concierto para recordar

Isabel Pantoja este martes cantó ante miles de personas en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina). Lo hizo ante un público entregado, de hecho, las gradas estaban a rebosar, lo que demuestra el éxito rotundo de su concierto. Agradecida por el cariño de todos los allí presentes, la artista se mostró entregada y, de hecho, repitió en varias ocasiones lo feliz que estaba por el recibimiento dado en el país. Durante casi 3 horas cantó más de una veintena de canciones y aseguró haberse sentido tan bien que ya estaba deseando volver a subirse en un escenario argentino en el que no solo había público oriundo de allí. Tanto es así que destacaron las banderas españolas, un detalle que, por supuesto, no pasó desapercibido para la cantante.