Isabel Pantoja: ¿plantea comprarse una casa en Buenos Aires para mudarse allí?
Después de su éxito en Buenos Aires, Isabel Pantoja podría estar mirando una casa allí para mudarse a la ciudad argentina.
Isabel Pantoja ha vivido uno de los momentos más increíbles de los últimos años. Después de pasar por un duro trance a causa de la muerte de su madre, Doña Ana, y de las polémicas familiares, la tonadillera ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho con un primer concierto en Buenos Aires, Argentina, que ha disfrutado al máximo. Tanto es así que la cantante se plantea empezar una nueva vida al otro lado del mundo. Y es que podría haber mirado una casa para comprar en la ciudad argentina.
También te interesará
La cantante podría estar pensando comprar una casa en Buenos Aires

Redes sociales
La cantante podría estar barajando la posibilidad de mudarse a Argentina. En concreto a Buenos Aires, a uno de los barrios más exclusivos de la capital. Según apuntan algunos medios, Isabel Pantoja estaría pensando en mudarse a Puerto Madero, Recoleta, Barrio Parque o Palermo Chico. Este último barrio podría haber sido el elegido para mirar una casa y empezar una nueva vida allí. En este barrio viven personajes reconocidos del país argentino.
La nueva casa de Isabel Pantoja podría ser una situada en uno de estos exclusivos barrios, que podría compararse al barrio Salamanca de Madrid. Al parecer, la vivienda que habría mirado podría necesitar una urgente reforma. La casa cuenta con 70 metros cuadrados de jardín y terraza y 309 metros cuadrados habitables. Ahora mismo la casa está muy desaliñada y necesita una reforma urgente. El precio que tendría que pagar Isabel Pantoja por la casa sería de1.400.000 euros.
Situada en uno de los barrios más exclusivos de la capital

© Telecinco.
Un concierto para recordar
¿Cuándo fue la última vez que Isabel Pantoja estuvo con sus dos hijos?
La cantante se reunió con sus dos hijos a la vez tras la muerte de doña Ana, el pasado 29 de septiembre, cuando Chabelita Pantoja y Kiko Rivera se desplazaron desde La Graciosa, donde Anabel celebraba su boda, para despedirse de su abuela y reencontrarse con su madre en Cantora.