Isabel Jiménez está disfrutando de sus días en Madrid, hasta donde se desplazó después de pasar unos días de vacaciones increíbles en Almería, su tierra, donde se reencontró con su familia y sus amigos. Aunque tiene que acudir al plató de los Informativos Telecinco todos los días, la presentadora de televisión siempre encuentra huecos para disfrutar del tiempo libre con su hijo, su marido y su perrito.

sara carbonero isabel jimenez

También te interesará

Fotos del día: El bonito reencuentro entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez, "su familia del alma"

Este mismo jueves, Isabel Jiménez aprovechaba la tarde para dar un paseo en compañía de su mascota por las inmediaciones de su casa en Madrid. No dudaba en compartir la foto que se ha hecho junto a su perro, la primera en la que presume por primera vez de barriguita de embarazada."A por la otra mitad del camino... ? #20W #Madrid #slowlife", escribía la presentadora de televisión desvelando de cuántas semanas se encuentra. Isabel Jiménez luce un vestido color caldera que se acopla a su figura, lo que permite ver su avanzado estado de gestación.

Ya presume de tripita de embarazada

isabel-jimenez

Isabel Jiménez ha recibido numerosos mensajes felicitándola, ya que es la primera instantánea que comparte confirmando su embarazo después de que SEMANA lo anunciara en EXCLUSIVA. Según pudo saber este medio, la periodista almeriense espera su segundo hijo.Una noticia que han compartido ella y su marido solo con una pequeña parte de su entorno, de hecho, su familia y algunos de sus amigos eran los únicos conocedores de la buena nueva. «Aún no conocen el sexo del bebé, pero ella ya enseña con orgullo la ecografía que lleva en su teléfono móvil a sus allegados», comentaban a este medio.Su segundo embarazo llega 18 meses después de que viniera al mundo Hugo, su primer hijo. El pequeño tendrá en unos meses un nuevo compañero o compañera de juegos. Esta gran noticia habrá sido recibida con felicidad por su gran amiga, Sara Carbonero, a la que ella llama cariñosamente «su comadre».

portada-isabel-jimenez

También te interesará

Estos son los básicos todoterreno de Isabel Jiménez para este verano

Unas vacaciones en Almería

Isabel Jiménez y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, han pasado sus semanas de vacaciones en Almería. Se han decantado por un alojamiento de lujo situado en Cabo de Gata por el que deben desembolsar 325 euros la noche aproximadamente, un lugar exclusivo muy cercano a calas en las que se suele disfrutar de cierta intimidad.Aunque las jornadas playeras no han sido sus únicos planes en estas vacaciones. La pareja optó por hacer deportes acuáticos, navegar en barco y deleitarse con menús degustación en un distinguido restaurante de La Costa. En concreto, reservaron en un restaurante llamado El Ejido, el cual cuenta con una estrella Michelín así como con unos platos dignos de cualquier paladar.

1 /8
isabel-jimenez-1

Redes sociales

1 / 8
isabel-jimenez-2

© Redes sociales.

2 / 8
sara carbonero isabel jimenez-min

Redes sociales

3 / 8
isabel-jimenez-3

© Redes sociales.

4 / 8
Isabel-Jiménez-2

Redes Sociales

5 / 8
isabel-jimenez
6 / 8
isabel-jimenez
7 / 8
portada-isabel-jimenez

Instagram

8 / 8