"Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas", compartía Sara Carbonero tras conocer que su amiga había dado a luz.

Isabel Jiménez está pasando por una de las etapas más dulces de su vida empezando el 2021 por todo lo alto. La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha dado la bienvenida este domingo a su segundo hijo, un niño al que han llamado Dani. El recién nacido llega en un día muy especial para la periodista pues coincide con la fecha de nacimiento del hijo mayor de una de sus mejores amigas, Sara Carbonero. A las pocas horas de dar a luz, la de Mediaset ha mostrado la primera imagen del bebé en sus redes sociales.

isabel-jimenez-dest

También te interesará

Isabel Jiménez da la bienvenida a su segundo hijo

Isabel Jiménez muestra la primera imagen del pequeño Dani: "Bienvenido a este mundo tan loco"
© Redes sociales

Isabel Jiménez ha compartido una preciosa imagen en la que aparece sosteniéndole la mano a su pequeño recién nacido. «Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz», escribía. Además, respondiendo a varios comentarios de los usuarios que no han dudado en darle la enhorabuena, Jiménez aseguraba que también se sentía afortunada por el día tan especial en el que le había podido ver la carita a su bebé por primera vez.A los pocos minutos de compartir la bella instantánea, su "hermana" del alma no dudaba en dedicarle unas emocionantes palabras a la periodista a través de sus redes sociales. "Enhorabuena comadre, bonita y mi querido Álex. Pequeño, no te van a faltar raíces ni alas", escribía la mujer de Iker Casillas en sus historias de Instagram junto a varios emoticonos de una estrella resplandeciente.De la misma forma, un sinfín de rostros conocidos no dudaban en felicitar a la orgullosa y feliz mamá. "Enhorabuena, ¡ya está aquí! Millones de besos", escribía Marta Flich. "Enhorabuena preciosa, creo que va a compartir cumple con un amigo muy especial", desea la directora de 'La que se avecina', Laura Caballero. "Qué regalo", aseguraba Carme Chaparro. "Felicidades pareja. Dani, bien elegido esperar hasta 2021 para salir...", bromeaba Frank Blanco.

Dani, el mejor compañero de juegos del pequeño Hugo

Isabel Jiménez muestra la primera imagen del pequeño Dani: "Bienvenido a este mundo tan loco"
GTRES

Isabel Jiménez ingresaba esta misma mañana por su propio pie en el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid y daba a luz a última hora del mediodía en un parto natural y muy rápido. Ahora, con su recién nacido en brazos, el pequeño Dani se ha convertido en el mejor compañero de juegos de Hugo, el primer hijo de la pareja.El pasado verano, SEMANA desvelaba en exclusiva que la periodista estaba esperando su segundo hijo en común con Alejandro Cruz. Una noticia que la propia protagonista se encargó de hacérselo saber a su círculo más cercano mostrando con gran ilusión la ecografía de su bebé. No fue hasta semanas después cuando la presentadora de 'Informativos Telecinco' publicaba una imagen paseando por su Málaga natal y presumiendo de una incipiente barriguita de embarazada confirmando así la noticia de esta revista.

1 /8
SARA CARBONERO E ISABEL JIMENEZ IMAGEN DE SLOWLOVE CORTEFIEL

© Gtres.

1 / 8
sara carbonero

Redes Sociales

2 / 8
sara-carbonero-destacada

Redes Sociales

3 / 8
isabel-jimenez

© Redes sociales.

4 / 8
isabel-jimenez

© Gtres.

5 / 8
isabel jimenez

Instagram

6 / 8
Isabel Jiménez

Instagram

7 / 8
Isabel Jiménez

Gtres

8 / 8