¿Está enamorada Sara Carbonero? Es la pregunta que han hecho este miércoles a Isabel Jiménez después de que salieran a la luz los rumores sobre un posible nuevo amor en la vida de la periodista. La presentadora de Informativos Telecinco, amiga íntima y socia de la toledana, conoce bien cada detalle de la vida personal de su "comadre", de quien no se ha separado ni un momento desde que regresó a España tras un periodo afincada en Oporto. También ha sido su mayor confidente tras su separación de Iker Casillas.

Isabel Jiménez desvela la identidad del nuevo amigo de Sara

"¡Cómo va a ser cierto!", ha respondido Jiménez cuando le han preguntado por las recientes fotografías de Sara Carbonero en compañía de un amigo en la isla canaria de La Graciosa. "Es amigo nuestro de toda la vida y está casado con una amiga mía", ha zanjado. Lo cierto es que las imágenes de la empresaria en compañía de un hombre llamado José Luis han hecho saltar todas las alarmas.

Former soccerplayer Iker Casillas with son Martin and Lucas in Madrid February 12, Madrid

También te interesará

En SEMANA, Iker Casillas se instala en un ático de lujo tras su separación

Isabel Jiménez desmiente que Sara Carbonero tenga una nueva relación
Foto: Gtres

Al margen de lo que suceda en el ámbito privado de su ex, Iker Jiménez parece haber comenzado ya una nueva vida en solitario. Han sido unas semanas muy complicadas para el de Móstoles después de que confirmara su separación con la madre de sus dos hijos, Martín y Lucas. Han sido diez años juntos y ahora toca recomponer las piezas y encaminarse de nuevo. Esta vez, por su cuenta.

Iker Casillas se ha mudado a un exclusivo ático en La Finca

A las emociones vividas se suma el hecho de que en las últimas semanas también han salido a la luz supuestas amantes del que fuera guardameta. Estas informaciones han puesto al deportista en una situación delicada, de la que no ha querido dar explicaciones. Ahora intenta dejar atrás este episodio tan difícil a nivel personal y se está centrando en su nueva vida. Recientemente ha estrenado casa en Madrid. Tal y como ha sabido SEMANA en exclusiva, el deportista se ha mudado a un ático de lujo que está muy cerca de la de Sara Carbonero.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las fotografías de la nueva casa de Iker Casillas. Se trata de un piso ubicado en la urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde residen otros rostros conocidos, como Malú y Albert Rivera Alejandro Sanz y su novia, la cubana Rachel Valdés, entre otros.

Isabel Jiménez desmiente que Sara Carbonero tenga una nueva relación
© Redes sociales.

En el nuevo número de SEMANA puedes encontrar las imágenes y todos los detalles del ático en el que reside Iker Casillas en su nueva vida. Se trata de una espectacular vivienda de más de 300 metros cuadrados y piscina privada situada en una urbanización de 42.000 metros cuadrados con todas las comodidades y las mejores medidas de seguridad. Uno de los mayores atractivos de los áticos es la amplitud de las terrazas. 

Sara Carbonero vive en el chalet de La Finca con sus dos hijos

Instalado ya en su nueva vivienda, Iker Casillas retoma sus rutinas y se deja ver a diario haciendo actividades cotidianas, llevar y recoger a sus hijos al colegio. Mientras él se adapta a su nuevo ático, Sara Carbonero sigue viviendo en la que hasta ahora ha sido la residencia familiar. Allí reside con sus dos hijos, Martín y Lucas. Es un chalet unifamiliar en el que ya vivió toda la familia antes de su marcha a Portugal y al que todos regresaron cuando Iker terminó su carrera deportiva en el equipo de fútbol portugués FC Porto. A pesar de que ambos han decidido continuar con sus respectivas vidas por separado, siguen manteniendo una excelente relación. Prueba de ello son las palabras cariñosas que ambos se dedican en las redes sociales cada vez que uno de ellos publica un post en Instagram. Por el bien de sus hijos desean que la relación siga siendo cordial y cercana.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos en los juzgados: ¿preparan el divorcio?

1 /8
Isabel Jiménez posado

Isabel Jiménez posa junto a Sara Carbonero. (© SlowLove x Cortefiel.)

1 / 8
sara carbonero 1-min

Instagram

2 / 8
flequillos

Instagram

3 / 8
sara-carbonero-destacada

© Gtres.

4 / 8
Iker Casillas Sara Carbonero

Foto: Gtres

5 / 8
Iker Casillas

© Redes sociales.

6 / 8
sara-carbonero

© Redes sociales.

7 / 8
sara-carbonero

© Redes sociales.

8 / 8