Isabel II ha convocado a su familia a un almuerzo en Buckingham. Andrés, que ha renunciado a sus funciones salpicado por el 'caso Epstein', no ha faltado a la cita.


Se acercan las fiestas, y hay que ir abriendo boca para la Navidad. Llega el momento de reunirse e ir preparando los últimos encuentros del año. Por ello, la reina Isabel II ha organizado una gran comida para todos los miembros de su familia… incluido el Príncipe Andrés, salpicado por el excándalo sexual del ‘caso Epstein’, y a quien su madre no ha querido dejar de lado en estos momentos tan delicados.

El Príncipe Andrés no se pierde la cita con su familia en Londres

Un año más, la monarca del Reino Unido ha reunido a todos los miembros de su clan en una gran cita en su residencia de Londres. Una tradicional quedada del clan Windsor en la que tíos, primos, padres e hijos se han visto las caras de nuevo. Entre los asistentes, los duques de Cambridge, Camilla Parker Bowles, y las princesas Beatriz y Eugenia de York, entre otros. Los grandes ausentes de esta gran reunión fueron el Príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y el hijo que tienen en común: el pequeño Archie.