La verdad sobre la decisión de Isabel Gemio

Casi una semana después de anunciar que dejaba ‘Te doy mi palabra’, el programa de radio del que ha sido cabeza visible durante los últimos 14 años y con el que ha batido récords de audiencias, Isabel Gemio ha aparecido en público y ha explicado los motivos de una decisión más que meditada.

La periodista, que se encontraba entre los rostros que acudieron a la gala Madwomen, confesó que lo deja para poder conciliar mejor con su vida familiar. “La vida es la vida. No me retiro, intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares”, contestaba. Sobre si el motivo era que tenía que trabajar los fines de semana, aseguraba que no, sino por “la compatibilidad con mi familia”.

Una de las opciones que suenan para su futuro más inmediato es la televisión, donde ya ha demostrado con creces su talento. “Si no vuelvo a la televisión no pasa nada, porque lo primero es lo primero, porque sé dónde tengo y debo estar”. Esta se trata de una etapa de prioridades para Isabel, consciente de que sus hijos, Gustavo, que sufre una enfermedad de las denominadas como raras, y Diego, son lo más importante de su vida.

Tras hablar sobre su comentada decisión, Gemio no dudó en retomar uno de los temas más comentados de los últimos días: Chenoa. La cantante presentó su primer libro hace unos días en una tensa rueda de prensa por la que después se tuvo que disculpar. La periodista, que la entrevistó poco después, trató de quitarle hierro al asunto. “No la vi, la verdad. Tuve una semana muy complicada, yo estuve en hospitales, estaba en otras cosas entonces… No estaba con eso, pero conmigo siempre es muy amable, yo solo os puedo decir eso. Me pareció humilde y bien que dijera eso, todos cometemos errores en la vida. Yo soy del vive y deja vivir, que cada uno haga lo que le dé la gana”.

6El anuncio

el-anuncio

Hace unos días Isabel Gemio anunciaba que dejaba ‘Te doy mi palabra’, el programa de radio del que ha sido cabeza visible durante los últimos 14 años.

5Nuevas prioridades

nuevas-prioridades

Si bien con este programa Gemio ha conseguido batir récords de audiencias, ahora su prioridad son sus hijos y estar a su lado.

4Con la mente en el futuro

con-la-mente-en-el-futuro

“La vida es la vida. No me retiro, intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares”, confesaba muy sincera.

3El motor de su vida

el-motor-de-su-vida

Esta se trata de una etapa de prioridades para Isabel, consciente de que sus hijos, Diego Gustavo, que sufre una enfermedad de las denominadas como raras, son lo más importante de su vida.

2¿Volverá a televisión?

volvera-a-television

Si bien Isabel podría volver a televisión, medio en el que ha trabajado muchos años, no lo tiene claro: “Sino vuelvo a la televisión no pasa nada, porque lo primero es lo primero, porque sé dónde tengo y debo estar”.

1Una de las grandes voces

una-de-las-grandes-voces

A sus 56 años, la extremeña es una de las periodistas más influyentes del momento por lo que, haga lo que haga en el futuro, seguro que gusta.