Este jueves, María Teresa Campos llegaba a la Puerta del Sol para grabar su nuevo programa de entrevistas. Allí se ha encontrado con Isabel Díaz Ayuso.


La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y María Teresa Campos han charlado este jueves en la Puerta del Sol. La veterana periodista llegaba acompañada por el equipo de Mediaset y por su hija, Terelu Campos, al centro de Madrid en su ‘Campos móvil’, un camión transparente donde está grabando su esperado regreso a la pequeña pantalla. El hecho de que María Teresa llegara al centro de la capital ha supuesto un gran revuelo para los viandantes que se encontraban en las inmediaciones del reloj más famoso de nuestro país. Pero la mayor sorpresa todavía estaba por llegar: la visita de Isabel Díaz Ayuso.

María Teresa Campos recibe la visita de la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Acompañada por algunos miembros de la Comunidad de Madrid, la Presidenta ha llegado andando hasta la zona donde se encontraba María Teresa y Terelu, quienes no han dudado ni un minuto en invitarla a subir al ‘Campos móvil’. Durante unos minutos, ambas estuvieron charlando e intercambiando confidencias bajo la atenta mirada de todos las personas que se encontraban muy pendientes de este encuentro. Posteriormente, Terelu se bajó del camión y dejó a su madre entablar conversación con Isabel Díaz Ayuso.

Vídeo: Europa Press

Al terminar su conversación, la Presidenta mostró su lado más amable e incluso se acercó a saludar a los que se encontraban allí. De hecho, un hombre que se encontraba haciendo una videollamada se encontró con la sorpresa de que Isabel llegó y saludó a quienes estaban al otro lado de la conexión. Además, Isabel Díaz Ayuso habla con los medios de comunicación que se encuentran allí y revela cómo ha visto a la malagueña. Tal y como ella misma asegura, es la primera vez que la ve en persona pero su impresión ha sido muy buena: «Es muy divertida y ocurrente», ha dicho entre otras cosas.

¿Están gestionando una entrevista por parte de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso? ¿Cómo ha visto la Presidenta de la CAM a la veterana periodista? No te pierdas las declaraciones de la política en el vídeo que ofrecemos a continuación. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Terelu Campos, un gran apoyo para su madre ante esta nueva aventura

Hace ya unas semanas que conocimos el nuevo proyecto profesional de María Teresa Campos, ‘Campos móvil’, un espacio de entrevistas producido por La fábrica de la tele, responsable de un sinfín de programas de éxito como «Sálvame» o Socialité». Aunque aún se desconoce en qué canal, su nuevo programa se emitirá a través de las plataformas de Mediaset España. Según el comunicado que emitieron la cadena, María Teresa Campos charlará con distintos invitados a bordo de un camión «transparente» con el que recorrerá las calles con los invitados. El lema del nuevo formato será «quedarse quieta no es una opción». Durante esta nueva aventura su hija, Terelu Campos, está siendo un gran apoyo para su madre y por eso no quiere perderse todas aquellas citas a las que pueda acudir.