Irene Rosales se suma al retoque estético de las famosas

Irene Rosales se ha convertido ya en toda una it-girl. Prueba de ello es que se está sometiendo al retoque estético que ya se han hecho todas las famosas

Este viernes es un día de celebración para Irene Rosales y Kiko Rivera, que cumplen cinco años de relación. La pareja del Dj. se está preparando para si esta noche tienen una cita romántica con este motivo y se ha sometido este viernes en la mañana a un retoque estético, que se ha convertido en el más famoso por todas las influencers, actrices y rostros conocidos del panorama nacional.

10Este es el retoque estético que se ha realizado Irene Rosales

Irene Rosales, que ha ganado todavía más seguidores, tras su paso por ‘Gran Hermano Dúo’ y se convirtió en una de las concursantes favoritas para alzarse con el premio a pesar de que no llegó ni a la final. Cada vez más activa en las redes sociales, Irene ha compartido imágenes durante el tratamiento estético que se está realizando: el microblading.

9Se ha realizado un microblading para rellenar vacíos de sus cejas

Irene Rosales se ha retocado las cejas con esta técnica de micropigmentación que está revolucionado a todas las famosas. El microblading es una especie de tatuaje semipermanente en el que el resultado final puede durar entre uno o dos años. Este tipo de tratamientos está recomendado para aquellas cejas excesivamente depiladas o algo despobladas.

8Irene ha acudido en un centro especializado en Sevilla

Irene ha acudido a un centro de belleza especializado en Sevilla para someterse a este tratamiento. Irene Rosales cuida mucho su imagen, aunque no a ningún nivel obsesivo. La mujer de Kiko Rivera es una mujer presumida que puede presumir de cuerpazo después de dar a luz a sus dos hijas: Ana y Carlota.

7No es la única que se ha sometido a este tratamiento

Lo cierto es que Irene parece que tiene las cejas poco pobladas, por lo que este proceso que dota a la ceja de un aspecto natural es la mejor opción para marcar más su mirada. No es la única que se lo ha realizado… Las colaboradoras de ‘Sálvame’ han caído rendidas a él. Te mostramos que otras famosas se han sometido a él.

6Belén Esteban

5Carlota Corredera

4Cristina Soria

3Isabel Pantoja

2María Patiño

1Mila Ximénez