Han sido muchos los rostros habituales de Telecinco que se dejaron ver este miércoles en una de las terrazas más chic de Madrid. La productora Zeppelin, encargada de formatos como 'GH VIP', 'GH DÚO' o 'Fama', ha celebrado su ya tradicional fiesta de verano. Evento al que han asistido algunos de los protagonistas de los realities más vistos de la temporada. Obviando el fenómeno de audiencia que está siendo 'Supervivientes 2019', 'GH DÚO' ha sido otro de los programas con mayor éxito del año. Una versión del archiconocido formato de telerrealidad en el que Irene Rosales y Kiko Rivera fueron dos de los protagonistas, motivo más que suficiente para que fueran invitados a tan esperada cita. Pero...¿Estuvieron presentes?

La ausencia de la pareja

Irene Rosales

Ni rastro de Irene Rosales y Kiko Rivera. La pareja no asistió al evento que organizó Zeppelin en Madrid, algo que llamó mucho la atención a algunos de los presentes. El hijo de Isabel Pantoja y su esposa han sido dos de los participantes más potentes de 'GH DÚO', razón por la que era previsible verlos allí.

La excusa de Irene Rosales

Irene Rosales

Un imprevisto de última hora parece haber sido el motivo por el que la joven sevillana no pudo acudir a la fiesta. Al parecer, Irene Rosales sufre un gran resfriado que la ha obligado quedarse en casa. Un malestar generalizado por el que ha optado continuar recuperándose y no viajar hasta Madrid.

Se justifica en Instagram

Irene Rosales

"Estoy un poquito triste porque hoy se van a reunir todos mis compañeros de 'GH' y todo el equipo. Me hacía bastante ilusión estar ahí con ellos. He intentado por todos los medios estar, pero estoy bastante resfriada, con fiebre, y me va a ser imposible. Tengo que recuperarme un poquito", decía la esposa de Kiko Rivera desde su cuenta de Instagram.

Los mejores deseos para sus compañeros

Irene Rosales

"Espero que disfruten, que se lo pasen pipa y que recuerden todos los momentos bonitos vividos allí, porque han sido muchísimos. Desde aquí les mando un beso enorme", añadía Irene Rosales en una historia de Instagram. Una muestra de cariño hacia los que han sido sus compañeros durante más de dos meses.

¿Y Kiko Rivera?

Irene Rosales

La otra marcada ausencia ha sido la de Kiko Rivera, que tampoco ha estado presente en la fiesta que organizaba la productora. El dj parece haber preferido quedarse junto a su mujer en esta ocasión, algo que no ha aclarado en sus redes sociales.

Los más 'VIPS' de la lista

Irene Rosales

Para nadie es un secreto que en 'GH DÚO' Kiko Rivera e Irene Rosales eran los dos concursantes estrella de la edición. Un matrimonio muy mediático que se aventuraba a entrar en la casa más famosa de la televisión tras superar uno de los capítulos más complicados de sus vidas.

Una familia de reality

Irene Rosales

Pocos miembros de la familia Pantoja quedan por concursar en un formato de telerrealidad. La veda que abrió Kiko Rivera entrando en 'Supervivientes 2011' fue seguida por su hermana Isa cuatro años después. Aventura en la que también probó suerte Anabel Pantoja en 2014 y que ahora experimenta la matriarca del clan, la cantante Isabel Pantoja.

Irene la influencer

Irene Rosales

Si bien es cierto que antes de su salto a la televisión Irene Rosales ya era muy activa en las redes sociales, su entrada en 'GH DÚO' ha sido un gran impulso para hacer aumentar su popularidad. La esposa de Kiko Rivera se ha convertido en imagen de varias marcas, que van desde moda adulta a productos para sus hijas.

Alejada de la televisión

Irene Rosales

Desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra, a escasos días de la gran final, Irene Rosales parece haber preferido alejarse del foco mediático. La joven no pisa un plató de televisión desde que se grabó 'El debate de GH DÚO', una retirada momentánea que podría tener una breve fecha de caducidad.

Una fiesta de contrastes

Irene Rosales

Fijando el punto de atención en la fiesta que organizó Zeppelin, cabe destacar el variado plantel de invitados que se personaron en la terraza madrileña. Personajes de diferentes índoles que de alguna u otra manera tienen en común el ser trabajadores de la empresa audiovisual.

Personajes y comentaristas

Irene Rosales

Presentadores como Jordi González, comentaristas como Miguel Frigenti o Marta López, youtubers como el Rubius o concursantes de realities como Miriam Saavedra, Yurena, Juan Miguel o Candela, fueron algunos de los rostros que fueron fotografiados a las puertas del evento.

Rifirrafes entre los invitados

Irene Rosales

Pero no todo ha sido disfrute en esta fiesta, y es que las rencillas entre algunos de los asistentes quedaron más que evidenciadas ante los ojos de todos. Desaires o miradas de indiferencia que dejan muestra de que lo que pasa en la telerrealidad, también se arrastra al exterior.

Miriam Saavedra siembra la discordia

Irene Rosales

La ganadora de la última edición de 'GH VIP' se convirtió en la invitada más controvertida de la noche. En su llegada fueron pocos los compañeros que fueron a saludarla, de hecho tan solo Yurena se apresuró a abrazar a la peruana ante la atenta mirada del círculo de personas con las que estaba sentada la cantante.