Definitivamente, el verano ha llegado para quedarse. Esta semana y la próxima se viene una ola de calor que azotará a gran parte del país y que será muy difícil de sortearla. Sin embargo, algunos afortunados pueden disfrutar de un agradable chapuzón sin necesidad de salir de casa. Como es el caso de Ion Aramendi y su mujer, que se enfrentan a esta ola de calor desde su domicilio en Madrid debido a los compromisos profesionales del presentador que todavía no le permiten cogerse unos merecidos días de descanso y vacaciones. Al frente de las galas de los domingos de 'Supervivientes', Aramendi ha encontrado en Telecinco su nueva casa. A pesar de no poderse marchar todavía de vacaciones, se puede refrescar en la piscina privada que tiene en su casa. ¿Quieres verla? ¡Te la enseñamos!

Ion Aramendi
Redes sociales

Ion Aramendi tiene en su casa un pequeño jardín con mucha sombra debido a todos los árboles que cercan el mismo. Pero lo que más le gusta, sobre todo en esta época del año, es la espectacular piscina que alberga esta estancia y de la que presumen en las redes sociales. Con 37 grados en la capital madrileña, el presentador y su mujer aprovechan el tiempo libre para darse un chapuzón en esta piscina y tomar el sol para presumir de una piel tostada. Tal y como podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas, el presentador aparece sentada en su hamaca, con su vestimenta de baño, gafas de sol y teléfono móvil en mano. Además, a juzgar por su aspecto y pelo mojado, Ion acababa de refrescarse en esta piscina.

Ion Aramendi junto a su mujer y sus hijos han disfrutado de unos días en Cabo de Palos

Además de estar trabajando en este mes de julio, también se encuentra esperando a su tercer hijo, una niña. Ion Aramendi y María Amores ya son padres de dos hijos, Ion y Lucas, y están a la espera de dar la bienvenida a una niña. A través de su perfil social, la mujer del presentador presume de barriguita junto a su marido y sus otros dos niños. Una dulce espera que se lleva mucho más llevadera con la piscina en casa y pudiendo refrescarse cuando tenga mucho calor.

Ion Aramendi y su mujer nos cuelan en la espectacular piscina de su casa
Redes sociales

Tal y como hemos dicho anteriormente, Ion Aramendi sigue al frente del trabajo. De hecho, este miércoles 13 de julio actuará en el concierto final del 'Sálvame Mediafest'. Eso sí, cuando tiene varios días libres intenta hacer alguna escapada. De hecho, hace tan solo unos días estuvo disfrutando en Cabo de Palos, en Murcia. La familia se ha trasladado hasta la costa murciana para relajarse y hacer más amena la espera tanto de las vacaciones definitivas como de la llegada de la niña, que se convertirá en la compañera de juegos perfecta de los dos niños.

Ion Aramendi

También te interesará

Ion Aramendi regresa a 'Supervivientes' tras superar el covid