Iker Casillas ha cumplido este viernes 41 años y lo ha hecho pasando por uno de los momentos más dulces y con los problemas de salud ya superados. El que fuera portero del Real Madrid ha iniciado una nueva etapa de su vida y está convencido de dar su imagen como embajador de diferentes marcas. Pero no solo eso. El deportista está centrado en explotar su faceta como «influencer» y por ello le ha metido caña a su cuenta de TikTok. Ante esto, el exmarido de Sara Carbonero aprovechaba su gran día para publicar un vídeo que ha despertado la curiosidad de todos.

 Iker Casillas no quiere quedarse atrás y por ello está centrado en explotar su faceta como «tiktoker». Por ello, con motivo de su 41 cumpleaños, el exjugador del Real Madrid ha compartido un vídeo en su cuenta personal de TikTok para autofelicitarse. Unas inquietantes imágenes que han llamado la atención de todos por la voz que ha utilizado el cumpleañero a la hora de grabarlo. Como era de esperar, este ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y muchos usuarios se han mostrado cómplices con él. Vea el vídeo.

No es la primera vez que llama la atención uno de los vídeos de Iker Casillas en TikTok y el que el guardameta ha reconocido que ha llegado tarde a utilizar esta red social tan de moda en nuestros días. Eso sí, ha mostrado su empeño en seguir publicando vídeos y jugar con las tendencias del momento. Ahora mismo, el exjugador del Real Madrid cuenta con 1,3 millones de seguidores.

Iker Casillas playa
© Redes sociales.

Se trata del segundo cumpleaños que ha celebrado separado de Sara Carbonero. A pesar de ello, lo cierto es que la periodista ha querido estar cerca del padre de sus dos hijos, Martín y Lucas, y le ha dedicado unas cariñosas palabras a través de las redes sociales. «La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul. Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo», le ha escrito Sara Carbonero a Iker junto a imagen del exportero del Oporto en blanco y negro. Y es que parece que a pesar de todo, la locutora de radio no se olvida del que ha sido el amor de su vida. 

Su otro cumpleaños

A pesar de que ha sido este viernes cuando ha cumplido 41 años, lo cierto es que Iker Casillas tiene otra fecha muy especial en la que celebra que volvió a nacer. El 1 de mayo de 2019 su vida dio un cambio radical después de sufrir un infarto mientras se entregaba con su equipo, el FB Porto. Ese día supuso un antes y un después en su vida y tuvo que decirle adiós a una de sus grandes pasiones, jugar a fútbol. «Desde hace dos años celebro también la fecha en la que sufrí el infarto. Ese día volví a nacer«, reconoció públicamente hace unos meses.

¿Cuántos años ha durado el matrimonio entre Sara Carbonero e Iker Casillas?

En 2016, Sara Carbonero e Iker Casillas se dieron el 'sí, quiero'. Fue en el mes de marzo de 2021 cuando su relación saltó por los aires y anunciaron su separación.