Inmaculada Casal y María del Monte llevan más de 20 años disfrutando de su amor, pero hace apenas unos meses que salió a la luz su relación. La pareja ha estado disfrutando todo este tiempo de la discreción, algo que la primera de ellas quiere seguir llevando a cabo. Aún así, ha dado el paso de dar su primera entrevista con motivo de un premio que le han otorgado a la periodista barcelonesa. 

maria-del-monte-de

También te interesará

El íntimo álbum de las vacaciones de María del Monte e Inmaculada Casal en Egipto

Aún así, ha querido hablar de su relación con María del Monte, aunque fuera de pasada: "Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme, no voy a pasar al otro lado del foco mediático", empieza diciendo Inmaculada, dejando claro que quiere seguir siendo conocida por su profesión y no por su vida personal.

Inmaculada Casal ofrece su primera entrevista

Inmaculada Casal, la mujer de María del Monte, concede su primera entrevista
TVE.

Para ellas el hecho de que se diera a conocer su relación no les ha influido, su vida sigue siendo la misma: "La vida sigue siendo la misma y nosotros queremos que siga siendo igual, sin hacerle daño a nadie. Lo importante es el respeto", ha apuntado. Además, insiste en que ella no quiere estar al otro lado: "Soy periodista desde hace 33 años y voy a seguir siendo periodista. Yo estoy a este lado, en el lado de los famosos... están otros".Esta entrevista tuvo lugar apenas unos días después de que volviera de Egipto, hasta donde la pareja viajó con un grupo de amigos: "Nos hemos ido a Egipto con algunos amigos, hemos pasado un tiempo agradable. Y hemos hecho lo que hacemos siempre, divertirnos y llevar una vida de gente normal. Una vida que es nuestra y que no la tenemos que ocultar", declara feliz por haber tenido un tiempo para desconectar de la rutina laboral en un país maravilloso.

Habla con naturalidad de su relación con María del Monte

Cuatro meses después de que María del Monte gritara su amor a los cuatro vientos hacia Inmaculada Casal se conocía que habían pasado por el altar. Se dieron el ‘sí, quiero’ y lo celebraron el pasado mes de octubre con sus seres queridos en una comida muy especial que, por cierto, estuvo cargada de sorpresas. Fue emocionante, especial y sirvió para poner el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de 20 años. 50 invitados les acompañaron en una comida en la que había amigos y familia y en la que todos brindaron por las recién casadas, una boda que llega dos décadas después de que comenzara su relación sentimental.