Inma Losa, la hija de José Luis Losa, ha acudido este lunes al íntimo funeral de su padre en Albacete y lo ha hecho acompañada por familiares y amigos, que no han querido dejarla sola en estos delicados momentos.


Este lunes está siendo un día muy complicado para los familiares y amigos de José Luis Losa. La muerte de José Luis Losa, concursante de ‘MasterChef’ 2016 y ganador de ‘Supervivientes’ 2017, ha generado una enorme conmoción en el mundo de la televisión. Tanto es así que muchas personalidades que coincidieron con él durante los años que pasó por diferentes programas de televisión se han despedido de él a través de las redes sociales.

Otros que lo están pasando realmente mal tras la muerte de José Luis son sus hijos. Su hija Inma, que está desolada, era una de las primeras en llegar a la iglesia de Munera, Albacete. Lo hacía acompañada de algunos familiares, que no han querido dejarla sola en estos momentos tan complicados. Oculta bajo unas gafas de sol, el rostro de Inma dejaba claro cómo está, totalmente destrozada.

Durante la llegada a la iglesia, la joven no ha podido reprimir las lágrimas. Ha tenido que llevarse la mano derecha en varias ocasiones a los ojos para limpiar sus lágrimas. La muerte de su padre ha sido repentina y todavía no se cree lo ocurrido. Están consternados, pero han querido darle el último adiós a su padre.

Inma Losa no puede evitar las lágrimas a su llegada a la iglesia

Inma Losa
© Europa Press.

La hija de José Luis se pronunció hace unas horas al respecto y no dudó en agradecer públicamente las muestras de cariño que está recibiendo en estos momentos tan duros. Visiblemente emocionada afirmaba lo siguiente: «Ya están juntos. Esto es lo que él quería». «He sacado las fuerzas de hablar para agradecer a todo el equipo y a los compañeros que tuvo en ‘Supervivientes’», decía durante una breve intervención en directo con el programa ‘Viva la vida’. Añadía que «tanto bueno dejó» entre los que le conocieron que las muestras de cariño están siendo infinitas. La joven ha reconocido que la familia está completamente «rota». «La pérdida de mi madre fue muy dolorosa, pero esto no creímos vivirlo nunca. Es muy difícil».

Familiares y amigos se despiden de José Luis Losa en Albacete

Vídeo: Europa Press.

Inma ha querido recordar el delicado momento por el que pasaba su padre. Cuando falleció su madre, su progenitor ya le avisó del momento tan complicado que estaba atravesando: «Se ha ido tu madre, pero se ha ido mi vida». Ha indicado, emocionada, que su deseo era reencontrase con su gran amor. «Ahora se estarán encontrando donde estén. Dentro del dolor que tenemos, ojalá ya se hayan encontrado. Ya están juntos. Esto es lo que él quería».

La joven ha recordado al que fuera ganador de ‘Supervivientes’ como «un ser bonito» que le deja un legado de recuerdos imborrables. Desde los viajes que hicieron en familia, a las comidas en las que siempre las risas estaban aseguradas. «Hemos disfrutado mucho con él», ha manifestado conteniendo las lágrimas. Además, ella ha vivido en carne propia cómo el carisma de José Luis traspasaba la esfera de la pequeña pantalla. Muchos eran los que le preguntaban por la naturalidad y espontaneidad de su progenitor. «No hay filtros. Era tal cual. Una persona tan válida, tan trabajadora… Nunca esperábamos la muerte de mi madre, pero la de mi padre nos ha dejado muy rotos». 

Te interesará saber...

?

¿Cuándo murió su mujer, Inma?

Inma, la mujer de José Luis, falleció el pasado mes de febrero a causa de un infarto.