Iñigo Onieva y Tamara Falcó están viviendo su primer año de amor a todo tren. La pareja, que se ha convertido en una de las más mediáticas de este año, está disfrutando de la época estival, pero por separado. Si hace unos días os desvelábamos que la hija de Isabel Preysler estaba relajándose y poniéndose a punto en una de las clínicas más exclusivas de Marbella, ahora os desvelamos el destino en el que su pareja está disfrutando del verano. Pero en esta ocasión, rodeado de amigos. El diseñador de coches se encuentra en Mykonos junto a un grupo de amigos, entre los que no se encuentra la colaboradora de televisión.

tamara-falco-destacada

También te interesará

Íñigo Onieva enseña un momento íntimo jamás visto junto a Tamara Falcó en su casa de Madrid

Iñigo Onieva está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el paraíso

El novio de Tamara Falcó nos está mostrando algunos detalles de su escapada de lujo a las islas griegas. Iñigo y sus amigos están aprovechando para degustar la gastronomía de la zona en exclusivos restaurantes con vistas al mar, navegar en lujosos barcos y ver bonitos atardeceres mientras disfruta de la compañía de los suyos entre risas y confidencias entre bares de la zona. Sin lugar a dudas, un viaje a todo tren del que está dejando constancia en las redes sociales, donde acumula más de 30.000 seguidores. Iñigo Onieva y su grupo están viviendo un viaje a todo tren y con todo tipo de lujos, no apto para todo los bolsillos.

Iñigo Onieva, lujo a todo tren en Mykonos lejos de Tamara Falcó
Instagram

Este es el primer gran viaje de Iñigo Onieva de este verano. Si bien es cierto que le hemos visto a hacer alguna que otra escapada con Tamara Falcó durante estos meses. Cuando regrese a España, le espera otro viaje. Ahora sí que con su novia. De momento, se desconoce el lugar al que viajará aunque se rumorea que podría ser a Mustique, una isla privada de las Antillas Menores, ubicada en la unión del Mar Caribe y el Océano Atlántico. De momento, tan solo hemos visto alguna que otra escapada de fin de semana donde han disfrutado de bodas y del mar.

Tamara Falcó desconecta en una exclusiva clínica en Marbella

La marquesa está viviendo un verano muy diferente al que estaría acostumbrada viajando por todas partes del mundo. A pesar de que en un primer momento se iba a quedar sin grandes viajes, finalmente no será así. La prestigiosa escuela cierra durante 20 días. Será ese tiempo el que aprovechará la colaboradora de televisión para viajar y ya tiene dos en mente: uno en solitario y otro acompañada por su actual pareja, del que se ha vuelto inseparable. Su primera parada habría sido Marbella. Tal y como asegura el citado medio, Tamara Falcó se refugia en la clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, una de las cínicas líderes en ayuno terapéutico, medicina integrativa e inspiración.

1 /7
IÑIGO ONIEVA (9)

Instagram

1 / 7
IÑIGO ONIEVA (6)

Instagram

2 / 7
IÑIGO ONIEVA (8)

Instagram

3 / 7
IÑIGO ONIEVA (3)

Instagram

4 / 7
IÑIGO ONIEVA (7)

Instagram

5 / 7
IÑIGO ONIEVA (5)

Instagram

6 / 7
IÑIGO ONIEVA (4)

Instagram

7 / 7